Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman 2 tendrá a Kristen Wiig en el papel de Cheetah

Mar Rascón Sánchez

Cheetah en Wonder Woman 2

Patty Jenkins volverá a dirigir a la superheroína más popular del cine en este momento, Wonder Woman, en una secuela que ya ha encontrado a su villana. La directora ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter que Kristen Wiig dará vida a la archienemiga de Diana Prince, Cheetah.

Hazte con la película de Wonder Woman en DVD o Blu-ray

A finales del mes pasado se rumoreo con la posibilidad y ahora se ha hecho oficial. Aunque Wiig no siempre fue la primera opción, ya que ante se barajó la posibilidad de ver a Emma Stone en este rol, aunque la actriz ya hará de “villana” en otra película, esta vez para Disney, ya que será Cruella de Vil en una nueva cinta de acción real.

Kristen Wiig es conocida sobre todo por película de género de comedia, aunque la hemos podido ver en películas más dramáticas como Marte, de Ridley Scott o Madre! de Darren Aronofsky. Wonder Woman 2le abre la puerta a otro tipo de papeles, mostrando sus habilidades ante un complicado rol de villana.

"Estoy muy emocionada al confirmar las increíbles noticias. ¡Sí, es cierto! Soy muy afortunada por poder dar la bienvenida a la talentosa Kristen Wiig a la familia de Wonder Woman. No puedo esperar para trabajar con una de mis favoritas. ¡Estoy muy emocionada por lo que hemos planeado", anunciaba así Jenkins en una publicación de Twitter en el que incluía el hashtag de #Cheetah.

 

 

El guion de Wonder Woman 2 está escrito por Geoff Johns y Dave Callaham (Godzilla) y al parecer tendrá lugar durante la Guerra Fría, en los años ochenta. La película contará con la versión de Cheetah de Barbara Ann Minerva en el universo DC Comics.

El rodaje de la secuela de Wonder Woman está programado para comenzar en Reino Unido en mayo, por lo que sabremos más detalles sobre la película en los próximos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.