Logo Hobbyconsolas.com

The Wonderful 101 Remastered finaliza su campaña en Kickstarter y alcanza un nuevo objetivo

The Wonderful 101 Remastered

The Wonderful 101 Remastered cierra su campaña de financiación con unas cifras positivas y habiendo alcanzado un nuevo objetivo de desarrollo. Platinum Games ha confirmado que varios de los temas del título de Wii U recibirán arreglos.

Recordamos que el título de los creadores de Bayonetta o Astral Chain entre muchos otros ya han anunciado la fecha de llegada de The Wonderful 101 Remastered a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. El juego aterrizará en estas plataformas el próximo 22 de mayo. 

 Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

The Wonderful 101 ha concluido su campaña de financiación con 2.23 millones dólares en fondos. Mediante un directo en la plataforma Twitch realizado unas horas antes de la finalización de plazo de financiación, se consiguió alcanzar el objetivo que permitirá desarrollar arreglos orquestales de canciones "The Won-Stoppable Wonderful 100" y "Tables Turn". Estos añadidos estarán disponibles en el lanzamiento completo de la banda sonora del juego, y posiblemente también en la banda sonora resumida.

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

¿Te has decido por la consola de Nintendo? Estos son los 10 juegos que deberías incorporar a tu colección sí o sí.

Descúbrelos

Pese a que se trata de un remaster y no de un remake, además de esta mejora orquestal, el juego añadirá un nuevo modo de juego conocido como Time Attack y dos nuevas misiones de Luka’s First Mission and Luka’s Second Mission.

The Wonderful 101 Remastered

Esta campaña no ha pasado desapercibida y parece haberse realizado a modo de comprobante para la comunidad y para conocer si esta deseaba una remasterización de un juego que no tuvo muy buenas ventas en su lanzamiento. La pasada semana, Kamiya explicó el curioso motivo por el que Wonderful 101 no está en Xbox One, aunque no cerró la puerta a un posible port. Según Platinum Games, el kickstarter se hizo para unir a los fans y no por dinero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.