Logo Hobbyconsolas.com

Sanji, de One Piece, desata su "Diable jambe" en esta brutal estatua tallada en madera

One Piece - Sanji

Sanji desata la temperatura en la nueva creación de Woodart Vietnam con su "Diable jambe". Menos mal que el fuego también es de madera.

Que en mundo del manga y el anime cada vez reúne a más seguidores en todo el mundo ya no es una sorpresa para nadie. Series como Dragon Ball, Naruto o Ataque a los titanes, entre otras, han sentado las bases para un sector fiel que devora las historias llegadas desde Japón.

Uno de los mayores exponentes en popularidad ha sido, es, y probablemente seguirá siendo One Piece. El relato de piratas de Eiichirō Oda (Oda Eiichirō) arrancó en julio de 1997 en las páginas de la Shōnen Jump, y todavía sigue en publicación.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Son ya casi 22 años de aventuras para la banda del Sombrero de Paja en su búsqueda del tesoro que da nombre a la historia. Pero, eso no ha impedido que todos los protagonistas hayan tenido sus momentos de brillantez.

Un ejemplo de ello es Sanji Vinsmoke (Vinsmoke Sanji), el cocinero de los piratas del Sombrero de Paja. Sanji fue el quinto miembro en unirse a la tripulación de Monkey D. Luffi.

Su incontestable estilo de pierna negra, un tipo de combate con el que sus extremidades inferiores son auténticas armas letales, es una de sus muchas virtudes. Uno de los ataques más bestias que ha realizado es el Diable jambe, o Pierna del diablo.

Los amigos de Woodart Vietnam han querido emular ese estilo de lucha en una alucinante estatua de Sanji tallada en madera. Estos maestros del arte vietnamita de la talla se caracterizan por dar forma a bloques de madera como personajes de anime, manga y películas en general.

A pesar de que no es la estatua más complicada que ha hecho Woodart Vietnam, el nivel de detalle en el cuerpo del propio Sanji es, como siempre, impecable.

El efecto de llamarada en estela sigue al pie derecho del personaje, alzado en el aire y listo para arrimarle un zurriagazo a cualquiera que hable mal de su cocina.

¿Qué os parece la estatua tallada en madera de Sanji? ¿Os gustaría que Woodart Vietnam tallase a algún personaje en concreto en un bloque de madera?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.