Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Woods – Tráiler y póster de la película de terror de Adam Wingard

Iván Martínez de Miguel

The Woods – Tráiler y póster de la película de terror de Adam Wingard
La película The Woods, dirigida por Adam Wingard, quiere volver al cine clásico de terror y estrena su primer tráiler oficial y el cartel promocional. ¿Estáis preparados para pasar miedo?

La película The Woods nos hará regresar a las cintas clásicas de terror, una práctica muy poco habitual en nuestros días cuando la mitad de las películas se convierten en parodias de sí mismas. Para los verdaderos amantes del género llega el póster oficial y el tráiler de la película The Woods al que sucumbirán muchos aficionados.

La nueva cinta del director Adam Wingard quiere volver a los originales del buen terror, de ese cine que no te dejaba moverte de la butaca, aquel con el que no podías evitar gritar o asustarte de vez en cuando. Qué gran diferencia con las múltiples carcajadas que se oyen habitualmente en las salas de cine donde supuestamente se proyectan cintas de este género. 

The Woods – Tráiler y póster de la película de terror de Adam Wingard

El colaborador  habitual de Wingard, Simon Barrett, es el encargado de dar forma a este relato y encargarse del guión de The Woods. Ya le hemos visto detrás de otras cintas del género del terror como Tú eres el siguiente o The Guest, ahora vuelve para deleitarnos con una de las películas más escalofriantes de la historia (o al menos así es como la vende Lionsgate).

The Woods se centra en la historia de un grupo de universitarios que deciden ir de acampada para terminar descubriendo que no están solos en el bosque. Una premisa muy trillada por cientos de películas tanto de terror como dramáticas, que esperemos convenza al público puesto que el tráiler y el cartel tampoco muestran demasiado como para juzgar abiertamente sobre ella.

La película The Woods está protagonizada por algunos actores semi desconocidos por la mayoría que buscan esa oportunidad de darse a conocer entre los grandes. Ellos son Callie Hernandez, James Allen McCune, Brandon Scott, Wes Robinson y Corbin Reid. Llegará a la cartelera de Estados Unidos el próximo 16 de septiembre, mientras tanto en España seguimos sin saber la fecha concreta para su estreno. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.