Woody Harrelson cumple 60 años, repasamos algunos de sus papeles más icónicos

Woody Harrelson

Dejad los bollitos de coco y venid a celebrar el cumpleaños de Woody Harrelson con nosotros, repasando algunos de sus papeles más icónicos.

Woody Harrelson es, para muchos, un actor que está muy encasillado en un tipo de personalidad. Bueno, el actor no se ha cansado de echar por tierra esas afirmaciones a lo largo de su carrera, pero es una nube que le persigue allá adonde va.

Nacido en Midland, Texas, un 23 de julio de 1961, Woody Harrelson lleva actuando desde mediados de los años 80. De hecho, su primer papel (no acreditado) se remonta a 1978, en Harper Valley P.T.A..

Conocemos a Woody Harrelson por papeles icónicos como el de Tallahassee en Bienvenidos a Zombieland y su secuela, Zombieland: Mata y Remata, donde se comía la pantalla en cualquier escena donde apareciese su personaje.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

También le tuvimos, brevemente, como Beckett en Han Solo: Una historia de Star Wars y es una de las piezas clave acompañando a Jennifer Lawrence en las adaptaciones de Los Juegos del Hambre, como Haymitch Abernathy.

En notas mucho más series, no podemos obviar su inmenso papel en la primera temporada de True Detective, donde se coronó, junto con Matthew McCounaghey.

A lo largo de su carrera, Woody Harrelson ha recibido tres nominaciones a los Oscar, aunque por desgracia no ha podido llevarse ninguna de ellas.

El escándalo de Larry Flynt

Su trabajo en El escándalo de Larry Flynt le valió la nominación al Oscar al Mejor Actor, mientras que sus papeles en El mensajero y en Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri le hicieron optar a la estatuilla en la categoría de Mejor Actor de Reparto.

Próximamente, veremos a Woody Harrelson en Venom: Habrá Matanza, la secuela de la película que dirigirá Andy Serkiss y donde interpretará a Cletus Kasady.

Actualmente está filmando la miniserie The White House Plumbers, centrada en el escándalo del Watergate, pero sin duda sacará un momento para disfrutar de un sabroso Twinkie de cumpleaños.

¿Cuál es vuestro papel favorito de Woody Harrelson? Que nos hemos dejado un montón sin citar.

Y además

Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Han Solo: Una historia de Star Wars es el spin-off de la saga intergaláctica que llegará a los cines en 2018. Ron Howard llevará la batuta de dirección. Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en "Una nueva esperanza", a...