Ir al contenido principal

The World Ends With You, el juego de culto de Nintendo DS (y Switch) tendrá adaptación en anime

The World Ends With You Final Remix Nintendo Switch análisis
The World Ends With You, el juego de culto de Square Enix para Nintendo DS, recibirá una adaptación al anime.

Square Enix sacó en 2007 uno de los juegos más aclamados para Nintendo DS. The World Ends With You, un RPG muy juvenil con un historia protagonizada por unos jóvenes en el distrito de Shibuya, en Tokyo. Y aunque nunca hubo secuela (sí versión en móviles y Nintendo Switch), parece que la historia se expandirá en un anime.

Así lo ha confirmado una cuenta de Twitter recién creada, TWEWY "The Animation", con un enlace que lleva a la siguiente página web. En ella vemos una cuenta atrás que termina el sábado 4 de julio a las 3:00 de la madrugada.

Por tanto, parece que el anime de The World Ends With You se presentará en la Anime Expo Lite que se celebra dicho fin de semana. De momento, no sabemos si será una continuación del juego o una adaptación del mismo.

5 mandos de Zelda para Nintendo Switch

The World Ends With You Final Remix se lanzó en Nintendo Switch en 2018, como una remasterización del clásico de Nintendo DS, que por fin llegó traducido al castellano (aunque perdió parte del encanto de su control a doble pantalla). Y es que lo único más original que la historia es su jugabilidad, con trazos táctiles al ritmo de la música.

Análisis de The World Ends With You Final Remix para Nintendo Switch

Curiosamente, no es la única noticia relacionada con anime y videojuegos que nos deja el día, pues acabamos de saber que Cyberpunk 2077 también tendrá su anime, que se verá en Netflix en 2022 (aunque con una historia independiente al juego de CD Projekt RED).

Y además