Ir al contenido principal

The World Ends with You: Square Enix publica una enigmática cuenta atrás para un posible regreso

The World Ends With you final Remix
¿Podríamos llegar a tener un anuncio de un nuevo proyecto de The World Ends With You? Square Enix da pista de sus planes con una misteriosa cuenta atrás.

La cuenta atrás ha comenzado. Square Enix ha compartido en su página web esta enigmática cuenta que marca, ahora, menos de siete días, para que ocurra algo relacionado con la compañía y, previsiblemente, también con The World Ends With You.

“Timelimite within 7 days” puede leerse en la web. Este mensaje, con una tipografía que recuerda poderosamente a The World Ends With You ha puesto en alerta a los fans que aspiran con ver un regreso de la franquicia que ya cautivó al mundo hace años.

Todo apunta a que este, más que probable anuncio de The World Ends With You, sea un juego para Nintendo Switch. Muchos se han atrevido a suponer que el anuncio no tendría nada que ver con el anime anunciado hace relativamente poco tiempo.

Esta cuenta regresiva no ha sido compartida por ninguna de las redes sociales de este anime, mientras que el departamento de producción y desarrollo de Square Enix sí se ha hecho eco de la noticia. Aquí podéis ver la web oficial con esta enigmática cuenta atrás.

Recordamos que The World Ends With You se lanzó en 2007 para Nintendo DS y recibió ports en iOS y Android, así como en Nintendo Switch bajo el nombre The World Ends With You Final Remix. El juego de rol de acción es una de las obras más destacadas de Tetsuya Nomura.

Después de saber que Final Fantasy XVI no estaría dirigido por Tetsuya Nomura y de que dos nuevas entregas de Kingdom Hearts están en desarrollo, un nuevo The World Ends With You para Switch podría ser el siguiente proyecto en el que se encuentra trabajando el creativo nipón.

Y además