Final Fantasy XVI no estará dirigido por Tetsuya Nomura - Nuevas imágenes del próximo juego de la saga

Final Fantasy XVI
Final Fantasy XVI es el juego del que todo el mundo está hablando. Square Enix comanda el desarrollo de esta entrega para PS5 y ya se han conocido quienes son sus creadores.

Final Fantasy XVI fue la primera bomba lanzada en el evento de PS5. La próxima entrega de la laureada y querida saga se dejó ver en un tráiler donde se desvelaron algunos de los interrogantes de los fans y donde se lanzaron otros relacionados con lo que está por ver.

El próximo título de Square Enix llegará a PS5, la compañía comentaba recientemente lo siguiente: No tenemos más información sobre si Final Fantasy XVI llegará a otras plataformas además de PS5. Por suerte, si que se han conocido más detalle sobre quiénes estarán detrás de esta obra.

VIDEO

Primer tráiler de Final Fantasy XVI para PS5 y PC

Sus creadores son Naoki Yoshida (Final Fantasy XIV y Dragon Quest X) y Hiroshi Takai (Final Fantasy XIV  y The Last Remant). Ambos han compartido sus primeras impresiones tras el anuncio y esperan dar lo mejor de si mismos en este nuevo Final Fantasy XVI. Por lo tanto, se confirma que Tetsuya Nomura, director de la pasada entrega de la saga (FFVII Remake) y partícipe en otros juegos como Final Fantasy XV, no estará en este título

Durante este tiempo el equipo que empezó contando con solo unos pocos miembros ha crecido hasta convertirse en una unidad hecha y derecha que continúa puliendo y desarrollando lo que han creado hasta la fecha con el objetivo de proporcionarles a los jugadores una experiencia inigualable en cuanto a historia y jugabilidad, explicaba Yoshida. Tenemos previsto revelar mucha más información en 2021, y mientras tanto espero que os lo paséis bien especulando, ya que tenemos muchas cosas preparadas, no solo para esta nueva entrega.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Cuando se publicó Final Fantasy I, yo era otro jugador más, un joven estudiante con grandes sueños. Para cuando empezó el desarrollo de Final Fantasy V, ya había conseguido hacerme un hueco en el mundillo, si bien era el último mono. A partir de ahí, pasé al universo online, dejando mi huella en Final Fantasy XI y XIV. Y ahora… XVI, reconocía Takai. Desde la creación de un entorno de desarrollo totalmente nuevo, hasta el aprendizaje de los entresijos de PS5, el equipo y yo nos hemos enfrentado a numerosos desafíos para haceros llegar la decimosexta entrega de la serie. Y aunque nos entregamos en cuerpo y alma a este proyecto cada día, es posible que aún falte bastante tiempo hasta que podáis disfrutarlo. ¡Pero os prometo que la espera merecerá la pena!

Podéis descubrir todo lo que se ha mostrado en la conferencia en nuestro resumen del PlayStation Showcase de 16 de septiembre, así como leer más sobre cada uno de los juegos y anuncios que se han realizado, como por ejemplo...

Y además