Ir al contenido principal

The World Ends with You: The Animation presenta su primer tráiler

The World Ends with You: The Animation
The World Ends with You: The Animation tiene previsto su estreno durante 2021, según ha confirmado la propia cuenta de Twitter de Funimation.

La adaptación en forma de serie anime del juego de Square EnixThe World Ends with You, ha presentado su primer tráiler, además de algunos detalles extras. Éstos giran en torno a lo que los jugadores del juego original, el cual fue lanzado en Nintendo DS en 2007, pueden esperar de esta adaptación al anime.

Tal y como informan desde FunimationThe World Ends with You: The Animation llegará durante el próximo año 2021 y seguirá la historia de "Neku y de cómo entra en un escenario de videojuegos en Shibuya llamado El juego de Reaper, que lo hará luchar por su vida. Junto a sus aliados, harán equipo durante el camino y Neku tendrá que llegar hasta el final para volver a ver su humanidad".

De hecho, en el primer tráiler que han lanzado sobre The World Ends with You: The Animation ya se pueden comprobar ciertas cosas que incluye, y que recuerdan del juego original lanzado en Nintendo DS. Una de ellas, por ejemplo, es que conserva toda su estética característica para el anime.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Otra de las características es que la adaptación al anime será un recuento del juego original con escenas ampliadas. Podéis ver el tráiler del que os hemos estado hablando a través del tuit insertado de la propia Funimation que os dejamos justo debajo de estas mismas líneas.

The World Ends with You: The Animation estará dirigido por Kazuya Ichikawa, de Domerica, a la vez que está siendo producido por Domerica y Shin-El Animation. Por otro lado, Tetsuya Nomura, que ya recordaréis por su participación en Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts, también trabaja en el proyecto, además de ser responsable de los diseños protagonistas y la orquesta del juego.

En 2018 se lanzó para Nintendo Switch The World Ends with You Final Remix, aquí puedes leer nuestro análisis.

Y además