Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El CEO de Disney inaugura la preciosa zona de Frozen en Hong Kong Disneyland... y confirma Frozen 4

World of Frozen Hong Kong Disneyland

Hong Kong Disneyland celebra la apertura de World of Frozen, la zona temática basada en Arendelle, desde donde Bog Iger, CEO de Disney, confirma Frozen 4.

Hoy ha tenido lugar la gala de inauguración de World of Frozen, la nueva zona temática del parque Hong Kong Disneyland, la primera que meterá a los visitantes en el mundo de las exitosas películas Disney de Frozen.

Ha sido en dicho parque, en una entrevista con Good Morning America, cuando Bob Iger, CEO de Disney, ha anunciado que Frozen 4 podría estar en camino. 

"Frozen 3 está en desarrollo, y podría haber un Frozen 4 en camino también", dijo Iger, unos meses después de que se confirmara oficialmente Frozen 3. "El equipo de Disney Animation está trabajando no en una sino dos historias", dijo Iger en la inauguración, que contó con este espectáculo de drones exclusivo.

Las atracciones de World of Frozen de Hong Kong Disneyland

World of Frozen es otra joya creada por los imagineers de Disney, emulando el pueblo de Arendelle y su castillo, y que abre sus puertas al público el 20 de noviembre. 

En él se encuentran dos atracciones, zonas de meet & greet y múltiples zonas de restauración y tiendas.

Es, sobre todo, una zona muy amplia donde los visitantes pueden pasear y sentirse como si estuvieran dentro de las películas, que es el objetivo final de Disney, cuyas dos atracciones están perfectamente integradas.

Estas atracciones son Wandering Oaken’s Sliding Sleighs, una montaña rusa familiar estilo tren de la mina, exclusiva de Hong Kong Disneyland, a través de rocas y cascadas; y el plato fuerte, Frozen Ever After, un viaje en barca para ver el palacio de hielo de Elsa con avanzadísimos animatronics de Elsa, Olaf o Sven.

¿Te da envidia? Viajar a Hong Kong no es fácil ni barato, afortunadamente, World of Frozen abrirá próximamente (con suerte dentro de un año) en Disneyland Paris, en la mayor expansión del parque Walt Disney Studios Park hasta la fecha.

Por otro lado, si te gustó más Zootopia, no te puedes perder la zona de Zootrópolis que va a abrir a finales de año en Shanghai Disneyland, aun más espectacular que la de Frozen... y esa sí que exclusiva del parque asiático.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.