Logo Hobbyconsolas.com

World of Tanks Blitz celebra Halloween con el diseñador de Mad Max Furia en la carretera

Elisabeth López

El juego para móviles World of Tanks Blitz celebra Halloween con Mad Games, un evento que cuenta con la colaboración del diseñador principal de la película Mad Max Furia en la carretera. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Mad Games World of Tanks Blitz

Si os encanta jugar a World of Tanks Blitz y os gustó Mad Max: Furia en la carretera, os alegrará saber que, con la llegada de la temporada de Halloween, Wargaming ha colaborado con el diseñador principal de Concept Fury Road y el artista conceptual Peter Pound de Fury Road para abrir el evento Mad Games.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Mad Games es un nuevo evento disponible en el exitoso juego para móviles World of Tanks Blitz que cuenta con el mismísimo Peter Pound, quien ha creado dos nuevos tanques que sólo podrán desbloquearse durante el evento: Scavenger de nivel V y Gravedigger de nivel VII. Para obtener el Scavenger, los jugadores deben obtener 50 victorias en la batalla, mientras que el Gravedigger requerirá que completen un conjunto de misiones de batalla. Estos dos tanques se unen al programa Artists´ Signature Series, una selección exclusiva para World of Tanks Blitz, donde diferentes artistas son seleccionados para dejar su huella en el videojuego móvil que arrancó con el tanque del legendario diseñador Gundam Kunio Okawara, el O-47.

Mad Games World of Tanks Blitz

Sobre esta colaboración, Peter Pound ha declarado que: "Trabajando junto con el equipo de World of Tanks Blitz, pude crear algunos diseños únicos y me dieron libertad creativa. Con Mad Max: Fury Road, me centré en los diseños de autos, ¡pero el desafío aquí era tomar tanques y hacerlos aún más heavy metal! Disfruto de un reto y fue una experiencia genial. Ahora espero que todos disfruten el trabajo duro puesto en estas bestias de acero ".

Los mejores juegos Android en español

Junto con las creaciones de Pound, los Mad Games presentan un exclusivo modo postapocalíptico, donde las tormentas de arena han destruido los paisajes de World of Tanks Blitz. Los carros de combate podrán utilizar habilidades especiales y poderosas como invisibilidad, escudos y restauración de armaduras. Los Mad Games comienzan el 17 de octubre y se extienden hasta el 12 de noviembre.

World of Tanks Blitz se actualiza con más tanques

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.