World War Z: Aftermath tendrá edición física en PS4 y Xbox One, al igual que World War Z en Nintendo Switch

World War Z

Koch Media anuncia que editará World War Z: Aftermath en formato físico para PS4 y Xbox One; además, llegará una edición física de World War Z a Nintendo Switch.

El éxito de Guerra Mundial Z provocó que Saber Interactive (creadores del port de The Witcher 3 para Switch) apostase por la licencia para desarrollar un videojuego en PC y consolas. El próximo 21 de septiembre llegará una nueva entrega, titulada World War Z: Aftermath.

A estas alturas ya nadie duda de que Koch Media es una de las grandes editoras del panorama nacional, y mucho más después de este gran anuncio: habrá edición física de World War Z Aftermath, que estará disponible para PS4 y Xbox One el 21 de septiembre.

VIDEO

World War Z - Tráiler Edición Juego del Año

Esta nueva entrega de la saga es un shooter cooperativo ambientado en las calles de Roma, que además contará con juego cruzado entre PC y consolas. Se podrá jugar en solitario o con tres amigos, y promete emociones fuertes en los enfrentamientos contra los zombies.

Pero ojo, porque además en World War Z: Aftermath tendremos que liberar el Vaticano de las garras de los no muertos, mientras nos unimos a los valientes supervivientes refugiados en Kamchatka. Una de sus grandes novedades será el modo Horda XL, con oleadas infinitas de zombies.

world war z

World War Z: Aftermath recibirá una edición física en tiendas a cargo de Koch Media, que se podrá jugar en todos los modelos de PS4 o Xbox One, y que además será retrocompatible con PS5 y Xbox Series X|S. En el caso de PC, será un lanzamiento exclusivamente digital.

Puede que te haya picado el gusanillo por esta licencia. En tal caso, te recomendamos ver la película y jugar a su primera entrega, World War Z, la cual está disponible en PS4, Xbox One, PC... y Nintendo Switch, de lo cual también hay novedades.

World War Z

Koch Media ha anunciado que el primer World War Z se estrenará en formato físico para Nintendo Switch, cuya edición estará disponible el próximo otoño de este 2021. El juego ya se podía comprar en la eShop, pero ahora los amantes de la saga pueden disfrutar de él en formato tradicional.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

World War Z: Aftermath llegará a las tiendas físicas y digitales el próximo 21 de septiembre, disponible para PS4, Xbox One y PC. En el caso de su predecesor, los usuarios de Nintendo Switch podrán hacerse con la edición física en el tramo final de año.

Fuente: Koch Media

Y además

World War Z

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: