Logo Hobbyconsolas.com

World War Z GOTY Edition presenta su nuevo mapa Marsella y otras novedades en un tráiler de lanzamiento

World War Z

World War Z se lanzó hace un tiempo y desde entonces ha recibido nuevo contenido de manera periódica. El shooter cooperativo nos lleva al universo de su película y libro homónimos para acabar con miles de zombies en aterradoras hordas.

Ahora, su desarrolladora Saber Interactive ha anunciado que la edición Juego del Año deWorld War Zya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC. Esta edición GOTY incluye un nuevo contenido centrado en el mapa de Marsella, del que se han podido ver imágenes en el tráiler de más arriba.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Marsella trae la acción en solitario y de manera cooperativa. Este mapa se encuentra ya disponible para los propietarios del Pase de Temporada y como parte de la nueva Edición Juego del Año de la Guerra Mundial Z, que agrupa el juego base completo y todos sus DLC de Pase de Temporada.

GOTY Edition presenta todos los episodios, paquetes DLC, modos y el nuevo episodio "Marsella": Además, World War Z Game of the Year Edition presenta varios paquetes premium de diseños de armas y personajes. Los jugadores que adquieran esta edición también obtienen un año de contenido gratuito desde su lanzamiento, incluido el modo Horda Z basado en oleadas, juego cruzado Xbox One-PC, misiones y enemigos PvE adicionales, modo de desafío semanal, configuración de dificultad extrema y más.

A finales de año se lanzará una nueva clase con diferentes habilidades dentro del juego que ampliará la experiencia del shooter. El DLC de Marsella también está disponible para comprar individualmente en Xbox One y PlayStation 4

World War Z GOTY Edition

Hace una semanas se produjo el anuncio de esta edición Juego del Año, que también estuvo acompañado de una revelación muy interesante. World War Z llegará a Nintendo Switch próximamente gracias a un port que ya está siendo desarrollado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.