Logo Hobbyconsolas.com

World War Z tendrá nuevos modos, desafíos y otra dificultad

Manuel Pérez

World War Z

Saber Interactive y Focus Home Interactive acaban de anunciar la primera fase de su hoja de ruta de contenidos posteriores al lanzamiento de World War Z, que llegarán mediante actualizaciones gratuitas a lo largo de los próximos meses.

El juego está funcionando muy bien a nivel de ventas en todo el mundo, con más de 1 millón de copias vendidas en su primera semana de lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de la Epic Games Store.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Entre los primeros contenidos que se añadirán al juego están una nueva misión en Tokio, un nuevo tipo de zombi, un nuevo nivel de dificultad (Six-Skull), desafíos semanales y otros contenidos que llegarán pronto al juego. 

Estos nuevos contenidos irán llegando de manera progresiva al juego, en el mes de mayo veremos la nueva misión de Tokio, junto al nuevo zombi, que escupirá un virus mortal, y además puede resucitar en caso de que no lo eliminemos correctamente.

World War Z Nuevos Contenidos

Posteriormente, en junio llegará la nueva dificultad, que contará con una recompensa única y nuevos elementos cosméticos del juego adicionales. Y por último, en julio llegarán los nuevos desafíos semanales.

También informan desde la compañía que otras mejoras importantes están en desarrollo en forma de actualizaciones gratuitas, que incluirán el modo supervivencia basado en hordas, lobbies privados, la posibilidad de alternar clases durante las partidas PvPvZ, el campo de visión y calibradores de nivel de detalle en PC, y muchos contenidos más. 

World War Z Análisis 7

Os recordamos que World War Z ya está a la venta para todos los usuarios de PS4, Xbox One y PC. Se trata de un emocionante juego de disparos en tercera persona, diseñado para cuatro jugadores, sobre el enfrentamiento a las hordas de zombis, que corretean en busca de presas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.