Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft Legion - Fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

World of Warcraft Legion - Fecha de lanzamiento
Blizzard Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de Legion, la esperada nueva expansión de World of Warcraft. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Blizzard Entertainment por fin ha anunciado cuándo saldrá a la venta Legion, la próxima gran expansión para World of Warcraft. Será el próximo 30 de agosto cuando por fin podamos disfrutar de los nuevos contenidos que llegarán al juego con World of Warcraft Legion, como un nuevo continente llamado las Islas Abruptas, nuevo sistema de honor JcJ, la inclusión de armas artefacto, subida hasta el nivel 100 y la nueva clase heroica: Cazador de demonio.

En palabras de Mike Morhaime, CEO de Blizzard Entertainment: "Legión abre un nuevo capítulo oscuro y emocionante de uno de los mayores conflictos de la serie Warcraft. Esta expansión llegará cargada de contenidos que ofrecerán a los jugadores nuevas maneras de explorar el mundo y personalizar a sus héroes. Estamos deseando que los jugadores puedan disfrutar de la batalla contra la Legión Ardiente en agosto". 

World of Warcraft Legion saldrá a la venta en PC el próximo 30 de agosto y aquellos que compren de forma anticipada esta nueva expansión recibirán una subida inmediata de personaje al nivel 100 y acceso anticipado a la nueva clase heroica, los cazadores de demonios, antes del lanzamiento de la expansión.

Os recordamos que este verano también podremos disfrutar de la adaptación cinematográfica de World of Warcraft llamada Warcraft: El Origen. Dirigida por Duncan Jones y protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Clancy Brow y Dominic Cooper, Warcraft El Origen se estrenará el próximo 3 de junio en España y podéis ver cómo luce en el siguiente tráiler: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.