Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre

World of Warcraft Shadowlands
World of Warcraft Shadowlands ya tiene fecha definitiva de lanzamiento: el 23/24 de noviembre se lanzará la nueva expansión, y también se pone fecha a la primera raid.

A principios del mes de octubre nos enterábamos de que Shadowlands, la nueva expansión de World of Warcraft, no llegaría a su fecha original del 27 de octubre. Ahora ya conocemos cuál será la fecha definitiva de lanzamiento: el 23 de noviembre.

Bueno, el 23 o el 24, porque en España (horario CEST) la actualización se lanzará a las 00:00 del día 24.

 

John Hight, productor ejecutivo de World of Warcraft, agradece a los fans por su paciencia en el comunicado de rigor, y agradece a los jugadores que ya se han preparado subiendo de nivel a sus personajes con el parche preliminar, lanzado a mediados de octubre, y que añadía nuevas opciones de personalización (como cortes de pelo, barba, cicatrices), subía el nivel máximo y rediseñaba la experiencia para nuevos jugadores.

Este tiempo extra de desarrollo se ha usado para pulir la expansión, mejorando el endgame, refinando el combate y el sistema covenant para hacer que sintamos más las consecuencias de las decisiones.

Además, anuncian que el evento pre lanzamiento tendrá lugar el 10 de noviembre. La primera raid tendrá lugar el 8 de diciembre, en Castle Nathria, que llevará a los jugadores al corazón de la guarida de Sire Denathrius en Revendreth. Ese mismo día comenzará la primera temporada de Shadowlands.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Recuerda, podrás jugar a World of Warcraft Shadowlands a partir del 23/24 de noviembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.