Logo Hobbyconsolas.com

World of Warships ya tiene fecha de lanzamiento

Hobby Consolas

World of Warships ya tiene fecha de lanzamiento
Las batallas navales de World of Warships ya tienen fecha de lanzamiento. El título de Wargaming llegará dentro de muy poquito. ¡Al abordaje!

World of Warships ya tiene fecha de lanzamiento. El 17 de septiembre es la fecha elegida para que el videojuego de Wargaming zarpe y lleve la emoción de sus batallas navales a todos aquellos que quieran disfrutarlas.

World of Warships ya tiene fecha de lanzamiento

A partir de dicha fecha los jugadores podrán controlar cuatro clases de buques de guerra entre los que se encontrarán algunos de los barcos más legendarios de la historia: el buque de guerra Yamato y el portaaviones Midway. En el momento del lanzamiento habrá disponibles dos árboles tecnológicos completos de los EE. UU. y de Japón, y algunos barcos de Reino Unido, Alemania y la URSS, incluyendo el Warspite, el Tirpitz, y el Aurora. En total, hay más de 80 barcos históricos disponibles y este año habrá más naciones.

“Con más de dos millones de participantes pasando una media de 3 horas al día, tenemos una armada de capitanes lista para tomar el timón del mejor juego de combate naval", asegura Fred Menou, director de publicación global de Wargaming, quien asegura que "Después de ver el éxito de la beta abierta de World of Warships, en Wargaming estamos preparados para lanzar nuestro próximo gran juego”.

Tras cosechar un enorme éxito con World of Tanks, desde Wargaming esperan obtener nuevos laureles con su título de simulación estratégica naval. World of Warships pretenderá causar el mismo efecto, esta vez con sus batallas en medio del mar.

DESCARGA GRATIS WORLD OF WARSHIPS

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.