Logo Hobbyconsolas.com

Worms Battlegrounds llegará el 30 de mayo

Javier Parrilla

Nuestros gusanos preferidos tienen ganas de estrenarse en la nueva generación de consolas y su regreso al panorama 'consolero' está muy cercano. Team17 ha anunciado que Worms Battlegrounds llegará a Europa tanto en formato físico como en digital para Xbox One y PS4 el próximo 30 de mayo. La versión americana sólo estará disponible para PS4 vía digital.

La campaña individual del juego estará compuesta por 25 misiones, aparte de otras diez más de estilo contrarreloj. Las temáticas de los escenarios de esta entrega se basarán en la época de los vikingos, la antigua civilización inca, el Japón feudal y la Revolución Industrial. Con respecto al multijugador, habrá tanto local como online para hasta cuatro jugadores. Habrá tres modos: combates a muerte, defensa de fortalezas o el modo clásico, con opciones predeterminadas o personalizadas a nuestro gusto.

Worms Battlegrounds llegará el 30 de mayo

Entre el arsenal de alocadas armas, habrá hasta diez nuevas como un mono alado. También podremos crear nuestro propio clan o unirnos a uno, además de poder crear nuestros propios mapas para combatir. ¡Se va a armar una buena con Worms Battlegrounds!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.