Logo Hobbyconsolas.com

Worms Rumble anuncia fecha de lanzamiento en PS5, PS4 y PC, y tendrá beta abierta

worms rumble
Worms Rumble saldrá a finales de año para PS4, PS5 y PC, pero antes de eso tendrá una beta abierta en noviembre.

La franquicia Worms, que en 2020 cumple 25 años, recibirá una nueva entrega este año: Worms Rumble. Team17 acaba de confirmar que el juego saldrá en diciembre, para PC, PS5 y PS4, aunque antes de eso tendremos una beta abierta y crossplay.

La principal novedad de esta entrega (que mantiene la jugabilidad clásica en 2D) es que la acción será en tiempo real, aunque sigue prevaleciendo la estrategia. En su diversos modos podrán competir hasta 32 jugadores al mismo tiempo, ya sea solos, por equipo o en modalidad battle royale (Last Worm Standing).

El lanzamiento será en diciembre, sin confirmar día, pero la beta abierta será a partir del 6 de noviembre, tanto en PlayStation como en PC (y con crossplay entre ambas).

En el nuevo tráiler revelado hoy se ha visto también otro mapa, que estará en la beta: Portal Pack. Una arena con portal que puede cambiar el entorno de formas dramáticas, y raíles que permiten desplazarse rápidamente. El otro mapa anunciado en el pasado tráiler es un gran centro comercial, y estará lleno de armas de fuego, bazookas, granadas...

Los juegos de lanzamiento de PS5 vs juegos de lanzamiento de PS4 ¿Cuál es mejor catálogo?

Además de la frenética acción, podremos personalizar a nuestros Worms con una gran variedad de elementos cosméticos. Las reservas ya están abiertas en Steam, con un pack de skins de regalo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Worms Rumble celebrará su beta el 6 de noviembre, y saldrá en diciembre, a un precio de 14,99 euros, para PS4, PS5 y PC. El contenido que esté el día de lanzamiento será solo el principio, pues esperan ampliarlo con nuevos modos, mapas y por supuesto armas para los gusanos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.