Logo Hobbyconsolas.com

Worms Rumble anunciado para PS4, PS5 y PC, es un shooter en tiempo real con battle royale

worms rumble
Worms regresa como nunca los habías visto: con un juego de acción multijugador en tiempo real... y con battle royale.

Worms, la famosa serie de estrategia (que por cierto, está de aniversario) regresará con una nueva entrega completamente diferente a los que nos tenían acostumbrados. Worms Rumble será un juego de disparos en 2D, en tiempo real, que saldrá para PC, PS4 y PS5.

 

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Estas se extenderán con nuevas arenas, objetos de personalización y mucho más.  En el Laboratorio podremos probar las armas y estrategias en un entorno seguro, y emitir feedback que servirá a los desarrolladores a decidir qué contenido se queda y qué no, pues será un juego en constante evolución.

7 juegos retro que hubieran triunfado en la era del streaming

Como siempre, Team17 lo desarrolla y publica. Se ha confirmado también que tendrá cross play entre PC, PS4 y PS5. No se ha anunciado que llegue a varias plataformas.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Tampoco la fecha de lanzamiento, aunque entre el 15 y el 20 de julio habrá una beta en Steam (y ya puedes apuntarte a través de este enlace). ¿Qué os ha parecido esta reinvención de la saga Worms?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.