Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K17 - Tráiler de lanzamiento del título de pressing catch

Luis López Zamorano

El pressing catch vuelve a las consolas con WWE 2K17. El simulador de wrestling de 2K Games ya está a la venta para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One y la compañía ha querido celebrarlo con su tráiler de lanzamiento. Un tráiler que nos sirve para hacer un repaso rápido a las distintas características de los diferentes modos de juego de WWE 2K17 como el Modo MiCarrera, que vuelve a ser el protagonista absoluto del título y nos da la opción de convertirnos en uno de los chicos de Paul Heyman o enfrentarnos a La Bestia,Brock Lesnar.

Pero WWE 2K 17 es mucho más que el Modo MiCarrera. En esta entrega volvemos a contar con un profundo Editor que, por primera vez en la saga, nos permite crear escenas de victoria y nuestro propio vídeo para proyectar en los monitores del pabellón durante la entrada de nuestro luchador. Por supuesto, también podemos crear cinturones, recintos... Además, con Universo WWE podemos organizar las distintas marcas de la WWE (Raw, SmackDown y NXT) y crear rivalidades entre sus superestrellas para ver el desarrollo de los programas que organicemos.

Pero si queréis saber más sobre lo que ofrece este título de lucha, no os perdáis nuestro avance de WWE 2K17 ya que en él os contamos lo que nos pareció el juego después de disfrutar de nuestras primeras partidas. Y no olvidéis de que las superestrellas de la WWE estarán de gira por España en noviembre con tres citas los días 11,12 y 13 en Barcelona, Madrid y Bilbao respectivamente. Y si sois auténticos fans de la mayor liga de wrestling del mundo, no os perdáis nuestras entrevistas a Alexa Bliss, Carmella, Jason Jordan y Chad Gable (todos estarán en España luchando en noviembre).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.