WWE 2K18 para Nintendo Switch presenta su primer tráiler gameplay

Ayer, durante nuestra entrevista exclusiva a Alexa Bliss, os dábamos a conocer la fecha de lanzamiento de WWE 2K18 para Nintendo Switch, confirmado que hoy mismo se pondría a la venta de manera digital y que el 12 de diciembre llegaría su versión en formato físico. Pues bien, para celebrar la llegada del título a la eShop, 2K Games ha presentado el primer tráiler gameplay de WWE 2K18 para Nintendo Switch, permitiéndonos así echar un vistazo al juego de lucha en su versión para esta consola.

Como ya os contamos, WWE 2K18 para Nintendo Switch cuenta con todos los elementos principales del título en sus versiones para PC, PS4 y Xbox One. Por tanto, los usuarios de la última consola de Nintendo también podrán disfrutar de modos tan interesantes como Mi Carrera, Road to Glory o Universo WWE, además de poder usar el completísimo Editor de WWE 2K18. Por supuesto, todos los luchadores de las otras versiones también están disponibles en WWE 2K18 para Switch, por lo que el título también cuenta con el mayor roster de la saga en esta consola. Pero para que os hagáis una idea de cómo es este simulador deportivo, os dejamos con nuestro análisis de WWE 2K18 en su versión de PC, PS4 y Xbox One.

Por otro lado, os recordamos que todos los que reserven el juego en formato físico se llevarán de regalo un DLC con dos versiones de Kurt Angle (American Hero y ECW Wrestling Machine), mientras que los que se hagan con el título en formato digital lo podrán descargar gratis a partir del 13 de diciembre. En cuanto a las ediciones, WWE 2K18 para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 6 de diciembre con una Estándar dígital (la física llegará el 12) y una Digital Deluxe que estará cargada de contenido (DLC de Kurt Angle, pase de temporada de WWE 2K18, paquete acelerador, paquete de iconos duraderos, paquete de movimientos, DLC NXT Generation y el DLC John Cena Nuff con dos versiones de John Cena y los personajes Batista y Rob Van Dam). Además, 2K Games también lanzará todos los DLC de WWE 2K18 en su versión para Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas