Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K18 para Switch - Fecha y entrevista exclusiva a Alexa Bliss

Luis López Zamorano

WWE - Alexa Bliss
¡WWE 2K18 para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento! Y para celebrarlo, entrevistamos en exclusiva para España a Alexa Bliss, Campeona Femenina de Raw.

¡WWE 2K18 llegará a Nintendo Switch y ya sabemos cuándo ocurrirá! 2K Games acaba de anunciar que la versión de WWE 2K18 para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 6 de diciembre de manera digital y el 12 de diciembre en físico en todo el mundo y para celebrarlo, nos ha permitido entrevistar en exclusiva para España a Alexa Bliss, actual Campeona Femenina de Raw. A continuación os dejamos nuestra entrevista a Alexa Bliss para que podáis comprobar qué es lo que opina de WWE 2K18 para Nintendo Switch y de muchos otros temas como Glow, la serie de Netflix, o la actualidad de la WWE.

Pero antes de meternos en faena con la entrevista, os queremos dar algunos detalles de WWE 2K18 para Nintendo Switch. El primero es que todos los que reserven el juego en formato físico se llevarán de regalo un DLC con dos versiones de Kurt Angle (American Hero y ECW Wrestling Machine), mientras que los que se hagan con el título en formato digital lo podrán descargar gratis a partir del 13 de diciembre.

Pero no penséis que WWE 2K18 para Switch será una versión inferior a la vista del juego en PC, PS4 y Xbox One. El título también contará con los modos Mi CarreraRoad to Glory y Universo WWE en la consola de Nintendo y con el resto de aspectos del juego como su completísimo Editor o el roster más grande de toda la saga. Por supuesto, WWE 2K18 aprovechará todas las funciones de Nintendo Switch, por lo que podremos jugar desde casa con el modo tv de Switch y donde queramos gracias al modo portátil de la consola.

WWE 2K18 Road to Glory - Cómo equipar potenciadores

En cuanto a las ediciones, WWE 2K18 para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 6 de diciembre con una Estándar dígital (la física llegará el día 12) y una Digital Deluxe que estará cargada de contenido (DLC de Kurt Angle, pase de temporada de WWE 2K18, paquete acelerador, paquete de iconos duraderos, paquete de movimientos, DLC NXT Generation y el DLC John Cena Nuff con dos versiones de John Cena y los personajes Batista y Rob Van Dam). Además, 2K Games también lanzará todos los DLC de WWE 2K18 en su versión para Nintendo Switch.

Por último, queremos aclarar que se requerirá una tarjeta microSD de al menos 32GB para poder descargar WWE 2K18 en Nintendo Switch y 1GB de memoria en la consola. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestro análisis de WWE 2K18 en su versión de PC, PS4 y Xbox One. Y ahora, sin más dilación, os dejamos con nuestra entrevista exclusiva a Alexa Bliss, Campeona Femenina de Raw.

Entrevista exclusiva a Alexa Bliss

¿Has jugado a WWE 2K18 en Nintendo Switch? ¿Qué puedes decirnos sobre el sistema de control?

Bueno, no he podido jugar a WWE 2K18 en Nintendo Switch aún, pero estoy muy emocionada y creo que encantará a todos los fans y a los usuarios de Switch. Estoy deseando tenerlo para poder llevarlo de viaje conmigo. Ya no tendré que quedarme en casa para jugar y creo que todo el mundo agradecerá eso mismo. ¡Va a ser muy divertido!

Aquí en España, los fans de los deportes suelen comprar juegos como FIFA 18 y NBA 2K18. ¿Por qué deberían este año decantarse por WWE 2K18 en Nintendo Switch?

Oh, es un juego que les divertirá mucho. Tiene un montón de personajes, muchos desafíos, toda la esencia y la emoción de la WWE.

¿Quién crees que es el mejor jugador del vestuario de WWE?

¿El mejor jugador? Probablemente sea Xavier Woods. Se le da muy bien cualquier juego (recordemos que Woods tiene un canal sobre videojuegos en YouTube).

¿Y tú? ¿Eres sueles jugar a videojuegos?

Sí, siempre he jugado a videojuegos. Me gusta jugar con mis consolas cuando estoy sola en casa y divierto mucho.

Por otro lado, ¿has visto GLOW, la serie de Netflix?

Uy, sí. Creo que GLOW es genial. Hay mucho parecido entre ser una superestrella de la WWE y lo que se muestra en GLOW. Mola realmente ver la serie y es una buena forma de hacer que la gente entienda cómo es por dentro este mundo.

Sé que eres una gran fan de Disney. Si pudieras ser un personaje de Disney, ¿cuál te gustaría?

¡Guau! ¿Un personaje de Disney? Creo que diría Campanilla porque me vería muy bien como ella.

¿Y en la vida real? ¿Contra qué leyenda te gustaría luchar?

Trish Stratus. Soy una gran fan de Trish. Juego con ella en los juegos de 2K Games y sería un combate soñado. Creo que nos lo pasaríamos muy bien.

Bien, ahora me gustaría hablar sobre la actualidad de WWE. ¿Qué piensas sobre el regreso de Paige?

Estoy muy emocionada por el regreso de Paige. Ya sabes, es una líder en la división femenina de WWE. Era un referente para mí cuando estaba en NXT y será estupendo compartir arena con ella.

¿Y no crees que intentará arrebatarte el Campeonato Femenino después de atacarte en el backstage?

Bueno, creo que todo el mundo puede intentar quitarme el cinturón, pero eso no va a pasar.

¿Y que hay de Asuka? Ha llegado fuerte desde NXT.

Sí, sé que es increíble y que llega imbatida a Raw. Siempre dice que nadie está preparado para Asuka. Pero lo que yo tengo que decir es que nadie puede con la Diosa de la WWE.

En TLC vimos que las mujeres están listas para todo con un impresionante combate de escaleras. Ahora que Battle Royale está cerca, supongamos que este año hay una Batalla Real femenina. ¿Quién crees que podría ganarlo?

Bueno, yo, ¡obviamente!

Claro, pero tú eres la Campeona. Me refiero a alguien que gane el Battle Royale femenino para enfrentarse contra ti en WrestleMania.

Exacto, soy la Campeona. En este caso diré que Asuka sería una rival interesante para WrestleMania. Me gustaría derrotarla.

¿Crees que las mujeres estarán en el evento principal de WrestleMania algún día?

¡Pos supuesto! Ya has visto cómo funciona la "Revolución de las Mujeres" y estamos listas para protagonizar un evento principal en WretleMania. Creo que no falta mucho para que podáis comprobarlo. Así que sí, creo que sería algo muy grande.

El año pasado viniste a España con WWE Live y en 2018 volverás en mayo. ¿Ilusionada?

¡Sin duda! Me lo pasé muy bien en España. Su gente es sensacional. Recuerdo que cuando estuve en España el público era fantástico y el país es muy bonito así que me encantará volver. (WWE Live Show volverá a España con dos citas: 12 de mayo en Zaragoza y 13 de mayo en Málaga).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.