Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K20: se muestran las primeras imágenes oficiales del juego

WWE 2K20

El equipo de 2K ya ha presentado las primeras imágenes oficiales de WWE 2K20. La próxima entrega de la franquicia de videojuegos de WWE revelará nuevos detalles durante la próxima semana. 

La conocida saga de lucha libre no faltará a su cita anual con la industria de los videojuegos y ya hemos podido comprobar algunos detalles de esta nueva entrega, WWE 2K20. Coincidiendo con la celebración del combate Monday Night RAW, 2K presentará nuevos detalles sobre el título el día 5 de agosto.

Hazte con el cinturón de la WWE a un precio insuperable

En las imágenes presentadas hemos comprobado que la calidad gráfica de WWE 2K20 será apabullante. Pese a estas dos nuevas imágenes, aún se desconocen muchos datos sobre todo lo que incluirá esta nueva entrega. Se espera que el día 5 de agosto se revele cuál será el luchador o la luchadora que encabecen la portada del juego. 

Análisis de WWE 2K19 para PS4, Xbox One y PC

Desconocemos quién dará el relevo a AJ Styles, imagen de la anterior portada. Lo que sí está confirmado con estas imágenes es que la mejor y más vistosa lucha libre del mundo vuelve a los videojuegos. ¿Qué sorpresas nos deparará esta nueva edición? Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para conocerlas. 

WWE 2K20

2K sigue lanzando nuevas informaciones sobre sus títulos más populares. Ayer mismo se hizo oficial que Zion Williamson pasará a ser colaborador de la compañía con el motivo del estreno de NBA 2K20.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.