Ir al contenido principal

NBA 2K20: Zion Williamson anuncia su colaboración con 2K

NBA 2K20

NBA 2K20, el próximo gran lanzamiento de 2K Sports, ha añadido a otro gran jugador a su plantilla de colaboradores. La desarrolladora ha anunciado que Zion Williamson se ha firmado un acuerdo en el que pasará a representar a la compañía en eventos y demás iniciativas.

Esta próxima entrega de la saga deportiva de baloncesto se estrena el próximo 6 de septiembre de 2019 para PS4, Xbox One, Nitendo Switch y PC

Hazte con el balón oficial de la NBA

Zion Williamson, el número uno del pasado draft y actual candidato a convertirse en el novato del años, se ha convertido en el nuevo colaborador de la marca 2K. El acuerdo incluye la integración del jugador de New Orleans Pelicans en varias iniciativas con el videojuego, eventos, creatividades publicitarias y activaciones en redes sociales.

La demo gratuita de NBA 2K20 ya tiene fecha de lanzamiento

El joven jugador comentaba: Estoy entusiasmado de unirme oficialmente al Team 2K y ser parte de este fenómeno global, donde personas de todo el mundo pueden jugar con mi jugador. Estoy listo para dejar mi huella en la cultura del baloncesto y ser parte del equipo que representa el mañana de este deporte.

En el vídeo de presentación hemos podido ver una breve entrevista en la que comentaba sus expectativas de futuro en la NBA. Además, hemos visto imágenes del juego en el que Zion se lucía a base de espectaculares mates. 

2K Sports

Zion Williamson ha sido puntuado con un 81 de media dentro de NBA 2K20. Puedes conocer cuál ha sido el rating de los mejores jugadores. Además, esta mañana 2K ha anunciado todas las novedades del modo Mi GM 2.0.

Y además