Logo Hobbyconsolas.com

La demo gratuita de NBA 2K20 ya tiene fecha de lanzamiento

Manuel Pérez

NBA 2K20

Esta misma semana os presentábamos las canciones que formarán parte de la banda sonora de NBA 2K20, y hoy mismo hemos tenido nuevas noticias del simulador de baloncesto de 2K. Y es que tendremos una nueva demo gratuita disponible a partir del próximo 21 de agosto, a las 09:00, horario peninsular español.

Esta demo gratuita ya viene siendo habitual en toda la saga, antes de su lanzamiento oficial que será el próximo 6 de septiembre. Bajo estas mismas líneas podéis ver el primer tráiler sobre el juego que se ha publicado.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esta demo será exclusiva de PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En ella tendremos acceso al modo Mi Carrera, en el que podremos crear todas las configuraciones de Mi Jugador, para crear el tipo de jugador que mejor se adapte a nuestro estilo de juego.

Como viene siendo habitual en la saga, podremos cambiar todos los aspectos relativos a nuestro jugador, como la altura, la condición física, el peso o la estética. Y también podremos elegir la configuración que queramos, en función del tipo de jugador que queremos crear, podemos ser un jugador exterior especializado en el tiro de tres, un base especializado en el pase, o un jugador de poste alto que coja todos los rebotes y domine el juego interior.

NBA 2K20: ratings de los mejores jugadores españoles en la NBA

Todo el progreso que llevemos a cabo en esta demo será transferido después al juego, cuando esté disponible a partir del próximo 6 de septiembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si queréis leer las últimas noticias sobre NBA 2K20, no os perdáis los ratings de los mejores jugadores, o las principales novedades que llegarán con esta entrega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.