Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K20 presenta todas las novedades del modo Mi GM 2.0

Manuel Pérez

davis nba 2k20

El lanzamiento del nuevo NBA 2K20 está cada vez más cerca, y ya estamos conociendo unos cuantos detalles sobre las novedades que incorporará esta entrega. La semana pasada ya nos presentaron su nueva banda sonora, y anunciaron la fecha de lanzamiento de la demo gratuita.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Hoy mismo, desde 2K han presentado todas las novedades que llegarán con el modo Mi GM 2.0, del que se han modificado muchos aspectos para que los aficionados puedan disfrutar de una nueva experiencia.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Con este nuevo Mi GM 2.0 será un modo más accesible para todos los fans del juego y una de las principales novedades de la entrega de este año. Para conseguirlo se han introducido las siguientes novedades:

  • Puntos de acción: todos los días tendremos que tomar decisiones para beneficiar a nuestro equipo, estas decisiones consumirán puntos de acción, por lo que tendremos que pensar bien en qué los invertimos y cómo lo hacemos.
  • Puntuación y marcadores: ahora tendremos niveles de dificultad fácil, media o difícil. Cuanto mayor sea, mayor será el periodo de puntuación y menor la cantidad de puntos de acción que recibimos al día. Recibiremos puntos cada vez que ganemos partidos, nos clasifiquemos para playoff, etc.
  • Árbol de habilidades y cambios en la estructura para subir de nivel: obtendremos experiencia conforme vamos mejorando a nuestro equipo. La principal manera es ganar partidos y completar tareas. También tenemos el árbol de habilidades, que nos ofrecerá distintas habilidades para mejorar con nuestro manager como liderazgo, diplomacia, perspicacia, finanzas o instalaciones.

NBA 2K20: ratings de los mejores jugadores españoles en la NBA

  • Sistema de tareas completamente nuevo: ahora cualquier persona de la organización puede darnos una tarea y serán mucho más variadas para simular la presión real que viven los General Managers en la NBA.
  • Relaciones renovadas: también podremos establecer relaciones con todos los miembros del personal, los jugadores e incluso otros General Managers rivales. Mantener una buena relación será crucial para acceder a todo el apartado de los menús y el plan de los partidos.
  • Patrocinios y marca: el sistema de patrocinios y marcas también ha sido renovado para intentar reflejar con mayor realismo las situaciones que viven los General Managers en la NBA.

Os recordamos que NBA 2K20 se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si queréis leer las últimas noticias al respecto, no os perdáis los ratings de los mejores jugadores, o las principales novedades que llegarán con esta entrega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.