Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K21 podría haber sido cancelado debido al desastre de la última entrega

WWE 2K20

No son buenos tiempos para los fans de los juegos de lucha libre. Su última entrega, WWE 2K20, fue duramente criticada por la prensa y por los jugadores por su falta de novedades y sobre todo su gran cantidad de bugs, que eso sí, dieron para unas risas en las redes sociales.

Parece que 2K Games tampoco estuvo nada contenta con las ventas del juego, desarrollado por Visual Concepts. Según Justin Leeper, un antiguo guionista de la serie de videojuegos de la WWE, la edición para este año habría sido cancelada,

Hace unos meses ya informó que el presupuesto del juego, (el que ya está cancelado), se había recortado drásticamente, lo que auguraba unos resultados aún peores que los del último juego.

Así pues, y según esta información (que no está verificada), no habrá WWE 2K21 como tal, aunque Leeper sí dice que hay otro juego con la licencia de la WWE previsto para este año (y desarrollado por otro estudio en paralelo), un juego de mecánicas más arcade y no de simulación, del que no se sabe nada.

Análisis de WWE 2K20, la vuelta del wrestling para PS4, Xbox One y PC

Sea como sea, hasta donde se sabe, el contrato entre 2K Games y WWE sigue vigente. Es probable que hasta el SummerSlam, el evento veraniego anual de la WWE, no veamos el anuncio del próximo juego de la licencia de lucha libre.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

En cualquier caso, aunque las fuentes que pueda tener alguien como Leeper parecen bastante fiables, debemos seguir tratando esto como un rumor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.