Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K21 ya está cancelado oficialmente, pero el lunes habrá "noticias emocionantes" sobre la licencia

WWE 2K20

Por primera vez en 20 años, no habrá videojuego oficial de la WWE. Lo ha confirmado un miembro de la propia WWE, Frank Riddick, según informa Kotaku.

La confirmación llega una semana después de que un antiguo guionista de los juegos de la WWE, Justin Leeper, anunciara que la entrega de este año se iba a cancelar. La razón fundamental es la falta de presupuesto tras los pésimos resultados del juego del año pasado.

No obstante, 2K Games aún no ha emitido un comunicado oficial, pero lo hará el próximo lunes. En un tuit anuncia que compartirán más información sobre el futuro de la franquicia WWE 2K, así como unas "noticias emocionantes."

Aunque ya es seguro que WWE 2K21 no va a suceder, hay posibilidad de que la licencia se mantenga en otro juego diferente. El mismo que adelantó la noticia de la cancelación anunció que había otro juego desarrollado por otro estudio, pero sería de corte arcade, no un simulador.

WWE 2K20: los bugs del título de lucha libre inundan las redes

WWE 2K20 fue el primero de la saga que no desarrolló Yuke, un estudio japonés que terminó su acuerdo con 2K el verano pasado por diferencias creativas. Visual Concepts, responsables también de NBA 2K, tomaron el relevo de la edición del año pasado, pero no hubo tiempo de salvar el juego, que fue un desastre plagado de bugs.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por lo tanto, habrá que estar atento a los canales oficiales de 2K Games el próximo lunes para enterarnos si hay esperanza en el futuro de los juegos de lucha libre...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.