Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K22 llegará a PC y consolas en marzo de 2022, y desvelará nuevos detalles en enero

WWE 2K22

2K y Visual Concepts anuncian la fecha de lanzamiento de WWE 2K22, la nueva entrega de la saga que llegará a las tiendas en marzo de 2022.

Los fans de WWE tienen un buen motivo para ser felices: ya conocemos la fecha (o ventana) de lanzamiento de WWE 2K22, la próxima entrega que está desarrollando Visual Concepts para 2K y que llegará a PC y todas las consolas.

Durante la celebración de la SummerSlam 2021 de WWE, la editora 2K ha anunciado por todo lo alto que WWE 2K22 saldrá a la venta en marzo de 2022, junto con un nuevo tráiler gameplay que desvela algunas de las novedades de esta nueva entrega.

La ventana de lanzamiento de WWE 2K22 no podía ser más acertada, sumándose a Camino a WrestleMania, todo un acontecimiento para los fans de esta competición. Por si fuera poco, ya tenemos disponible un nuevo gameplay que luce espectacular.

En concreto, este nuevo gameplay (que a su vez sirve de anuncio de la fecha) nos presenta a Rey Misterio, pero al mismo tiempo nos da un pequeño repaso a otros luchadores de WWE 2K22: Roman Reigns, Goldberg, Bayley, Bobby Lashley, Drew McIntyre, The Miz, Sheamus, Shinsuke Nakamura, Rhea Ripley, Finn Bálor, Ricochet y Kane.

WWE 2K22

La clave de WWE 2K22 no solo reside en la jugabilidad, sino también en cómo se plasmarán las ceremonias de entrada de cada luchador, o los subtorneos de WWE. Un ejemplo lo tenemos en WWE Edge, que podéis ver en la imagen principal de este artículo.

En la imagen podéis apreciar el nivel de detalle, la iluminación dinámica, la pirotecnia y otros detalles que pondrán el foco en WWE 2K22. Los chicos de Visual Concepts han puesto toda la carne en el asador para hacer de esta nueva estrega todo un espectáculo técnico en PC y consolas.

WWE 2K20

2K Games también ha confirmado que WWE 2K22 ha escaneado los movimientos y rasgos del 85% del elenco, con más de 3400 animaciones nuevas y modelados idénticos a los reales. Este nuevo juego no solo impresionará en lo técnico, sino que tendrá nuevos controles y modos de juego.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

WWE 2K22 llegará a las tiendas el próximo mes de marzo de 2022, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Dos meses antes, en enero, 2K desvelará nuevos detalles del juego.

Fuente: 2K Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.