Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K22 se presenta en un tráiler en Wrestlemania 37. Regresa la lucha libre

WWE 2k22
WWE 2K22 es la próxima entrega del juego de lucha libre de 2K Games y Visual Concepts. Después de WWE Battlegrounds, el espectáculo del "wrestling" vuelve en un tráiler proyectado durante el evento Wrestlemania 37.

Wrestlemania 37, que se celebra los días 10 y 11 de abril de 2021 es una de las citas más importantes del año para los fans de la lucha libre. En esta edición no sólo vamos a disfrutar de combates como el enfrentamiento entre Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan por el campeonato universal o el debut de Bad Bunny (el rapero) en el ring. También es el momento de ver las primeras imágenes de WWE 2K22.

La próxima entrega del juego desarrollado por 2K Games y Visual Concepts se ha presentado en un tráiler, protagonizado por uno de los luchadores más icónicos de los últimos tiempos: Rey Mysterio. En las primeras imágenes de WWE 2K22 se puede ver el nivel de detalle y el realismo con que se ha recreado el luchador, enmascarado, cubierto de tatuajes y con sus características lentillas. 

WWE 2K22 supone el regreso de la saga a los juegos de aspecto realista, a cargo del estudio Visual Concepts. El año pasado no pudimos disfrutar de una entrega al uso, y la saga se tomó un descanso -necesario para dar el salto a la nueva generación-. En su lugar, Saber Interactive desarrolló WWE Battlegrounds, con un estilo más arcade, personajes "caricaturizados" y la aparición de 75 leyendas de la lucha.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Aquí podéis ver los detalles de la cancelación de WWE 2K21, la entrega del año pasado, para mejorar el rendimiento respecto al juego de 2020. Y no os perdáis nuestro análisis de WWE Battlegrounds con todos los luchadores disponibles. 

WWE 2K22 se presenta con el objetivo de "golpear diferente". Según Al Stavola (2K Global Communications Manager) se trata de un paso en una nueva dirección, y afectará tanto a los aspectos técnicos como a los modos de juego y al apartado gráfico, teniendo en cuenta que la próxima entrega, que se lanzará a finales de año, será la primera en beneficiarse de la potencia de Xbox Series X y PS5. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.