Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿X-men y 4 Fantásticos, juntos en una película crossover?

Jesús Delgado

¿X-men y 4 Fantásticos, juntos en una película crossover?
Fox podría contraatacar a Marvel con un crossover de sus dos franquicias Marvelitas. X-men y 4 Fantásticos podrían aparecer juntos en una misma película crossover. O al menos así lo sugieren unos mails hackeados a Sony. 

Parece ser que el supuesto boicot de Marvel y la posible alianza de Sony y Marvel Studios para llevar a Spider-man al Universo Cinematográfico de Marvel tienen muy nerviosa a la Fox. Según un Daily Beast, un correo perteneciente al paquete de datos hackeado a Sony revela que la 20th Century Fox planea realizar un crossover con las dos franquicias marvelitas que aún retienen: X-men y 4 Fantásticos

¿X-men y 4 Fantásticos, juntos en una película crossover?

En un mail enviado por el co-presidente de producción de Columbia Pictures, Michael De Luca, a Amy Pascal, CEO de Sony Pictures, se habla ya de la marcha de Andrew Garfield de Spider-man y también de un posible crossover de X-men y 4F. En el mail se decía que:

"Simon Kinberg [productor de las películas de X-men] me dijo que Fox está orientando la franquicia de los X-Men y de los 4 Fantásticos hacia un posible crossover", indicó De Luca. "Y ya que el universo de Spider-Man es tan variado, quizá deberíais apostar por Los Seis Siniestros con un nuevo 'Spidey', haciendo también una película de heroínas y otra de Veneno, y así hacer frente a las macroproducciones de Feige [Marvel Studios] y de Fox". 

Ahora bien, si Fox hará o no este arriesgado crossover no es algo seguro ni oficial. Tened en mente que unicamente se trata de una especulación nacida de la comunicación privada entre dos ejecutivos. Todavía queda por ver cómo funcionará la tan criticada 4 Fantásticos de Josh Trank y si será posible relacionarla de alguna manera con los X-men de Bryan Singer tras el estreno de X-men: Apocalipsis. Para ello habrá que esperar al 7 de agosto de 2015 y al  27 de mayo de 2016, las respectivas fechas de estreno de sendas películas. Entonces podremos ver el resultado y comprobar si esta especulación tiene o no una base real. 

Otras fuentes: Sensacine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.