Ir al contenido principal

X-Men Fénix Oscura - Se filtra el póster, el nuevo tráiler debería de llegar esta semana

X-Men Fénix Oscura

Desde que se confirmó la compra de Fox por parte de Disney el futuro de los X-Men ha pendido de un hilo. Tras muchas especulaciones al respecto, finalmente se ha confirmado que Fénix Oscura y Los Nuevos Mutantes serán las últimas películas de X-Men de Fox. Aun sin tener del todo claro si Los Nuevos Mutantes llegará a los cines, las miradas están puestas en X-Men: Fénix Oscura, cuyo nuevo tráiler parece que veremos muy pronto.

Según informa Comic Book Movie, se espera que tengamos un nuevo tráiler de X-Men: Fénix Oscura muy pronto. Tan pronto como que sería en un par de días, el 28 de febrero. Para más inri, se ha filtrado un nuevo y espectacular póster de la película, el cual os mostramos justo a continuación:

Nuevo póster X-Men: Fénix Oscura

En Fénix Oscura, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no se pueden ni comprender ni contener. Con Jean fuera de control y haciendo daño a los que más ama, ella comienza a desentrañar la estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.

¡Consigue las figuras Funko Pop de los X-Men!

La película X-Men: Fénix Oscura aterrizará en las salas de cine el próximo 7 de junio de 2019. ¿Tenéis ganas de verla?

Y además