Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men Fénix Oscura - Las influencias de Logan y Star Wars en la película

Javier Sánchez

X-Men Dark Phoenix - Sophie Turner

Gracias al primer tráiler de X-Men Fénix Oscura hemos podido contemplar a la villana que interpreta la actriz Jessica Chastain en la película. Aunque aún no ha desvelado la identidad del personaje, Simon Kinberg ha dado más detalles sobre esta nueva villana en una entrevista con Empire, en la que aseguraba que no ha omitido ninguna posible influencia o referencia anterior. En especial de películas como Logan o incluso de la franquicia Star Wars. ¡Os lo contamos!

¡Consigue las figuras Funko Pop de los X-Men!

No pude evitar influenciarme por lo que James Mangold, logró hacer con la película de Logan, así que sentía que debía imprimar cierta esencia estética de Logan en mi película; así como que todas las cosas de carácter más espacial serían mucho más impactantes que lo habitual, más emocionantes y dotadas de un mayor realismo. 

Star Wars - Finn y Rey

Es por ello que podréis ver en la película que en gran parte de los escenarios, la inspiración, esa magia cósmica y por supuesto los trajes, hay retazos de lo que fueron para mí cada una de las películas originales de Star Wars. No en la misma tesitura claro, estamos en una película de superhéroes, pero adoro esa sensación. 

El curioso error con Tormenta en el tráiler de X-Men: Fénix Oscura

La película X-Men: Fénix Oscura se centrará principalmente en la evolución del personaje de Jean Grey que interpreta Sophie Turner. Junto a ella estarán James McAvoy, Michael Fassbender, Evan Peters, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan y Alexandra Shipp, entre muchos otros.También os advertimos de que su fecha de estreno se ha vuelto a retrasar, esta vez Fénix Oscura llegará a los cines el 9 de junio de 2019. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.