Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men Fénix Oscura - Por qué no aparece Lobezno en la película

X-Men: Fénix Oscura

Este viernes llega a los cines españoles X-Men: Fénix Oscura, la última película de la franquicia de X-Men producida por Fox antes de su compra por parte de Disney. Esta película de Marvel será la última de la saga antes de que todos los personajes sean reiniciados para ser introducidos en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. La película adapta la historia de Fénix Oscura, con la caída en desgracia de Jean Grey y su triángulo amoroso con Cíclope y Lobezno... o no.

Hazte con los cómics de la saga de Fénix Oscura

El guionista de X-Men: Fénix Oscura, Simon Kinberg, ha realizado una entrevista para Rolling Stone donde explica los motivos de su decisión para que Lobezno no interviniese en la película. Y sus motivos son básicamente la diferencia de edad. Lobezno y Fénix ya se vieron las caras en X-Men: Apocalipsis, y a pesar de los recuerdos que el personaje de Hugh Jackman tenía de la Jean Grey de X-Men: La decisión final, la diferencia de edad entre Jackman y Sophie Turner iba a suponer un problema para el guionista.

Claro que también supondría un problema el hecho de que Hugh Jackman haya guardado para siempre sus garras de Lobezno tras Logan, e introducir a un nuevo actor simplemente para una película igual habría sido peor que no introducirlo. Sea como sea no veremos a Logan en X-Men: Fénix Oscura. Por otro lado ya hemos visto suficiente de Sophie Turner junto a actores que le doblan en edad en Juego de Tronos, por lo que no repetir la fórmula tampoco nos parece mal.

XMen Fenix Oscura 2

¿Os habría gustado ver el triángulo amoroso entre Jean, Logan y Scott? Échale un vistazo a nuestra crítica de X-Men: Fénix Oscura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.