X-Men: Fénix Oscura: Nuevo tráiler con Sophie Turner y Jessica Chastain

Tras dos décadas caminando la senda del cine para Fox, los derechos de X-Men pasarán pronto a ser propiedad de Disney, por lo que seguramente los mutantes acaben formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel por fin, seguramente mediante otro reboot de la franquicia. Mientras tanto, Fox sigue volcada en su inminente película de X-Men: Fénix Oscura, que llegará a los cines en junio para contarnos la historia de la caída en desgracia de Jean Grey (Sophie Turner).

Nuevo póster X-Men: Fénix Oscura

Los cómics de la saga de Fénix Oscura

Este lunes os presentábamos el nuevo póster de la película de Marvel en el que se presentaba ese conflicto bipolar de Fénix y os anticipábamos que esta semana llegaría el nuevo tráiler. Y aquí está. El tráiler en si destila desesperación por parte del personaje de Sophie Turner y frustración por parte del resto del elenco de X-Men por no poder ayudarla, en especial de Charles Xavier (James McAvoy). Nos llama especialmente la atención el personaje de Jessica Chastain, una alienígena que básicamente es el demonio en el hombro de Jean Grey. Una especie de Luci en (Des)encanto.

X-Men: Phoenix Oscura será una secuela de X-Men: Apocalipsis. La historia de la "caida en el Lado Oscuro" de Jean Grey se usó como trama en X-Men: La decisión final, aunque no funcionó como habría cabido esperar, por lo que esta es una ocasión para redimirse. Como decimos, la película llegará a los cines el 7 de junio, y nos ayudará a sobrellevar el pequeño vacío que nos dejará Vengadores Endgame hasta que llegue Spider-Man: Lejos de casa en julio.

Dark Phoenix
Dark Phoenix

¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler de X-Men: Fénix Oscura? ¿Tenéis ganas de ver la película este verano?