Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men Fénix Oscura - Nuevos detalles sobre el personaje de Jessica Chastain

X-Men Fénix Oscura - Jessica Chastain

Gracias al primer tráiler de X-Men Fénix Oscura hemos podido contemplar a la villana que interpreta la actriz Jessica Chastain en la película. Aunque aún no ha desvelado la identidad del personaje, Simon Kinberg ha dado más detalles sobre esta nueva villana.

En una reciente entrevista para IGN, el director de X-Men Fénix OscuraSimon Kinberg ha adelantado nuevos detalles sobre la villana que interpreta Jessica Chastain en el film. "Digamos que su personaje no es de nuestro planeta", señalaba el cineasta. "Continuaré siendo relativamente misterioso, pero es una historia cósmica en el sentido de que es una extraterrestre, que es algo que no hemos abordado en las películas de X-Men con anterioridad pero que obviamente es algo fundamental en la historia de Fénix Oscura, por lo que no podíamos hacer lo que hicimos en la tercera entrega e ignorarlo. Teníamos que aferrarnos a ello. Hay una buena cantidad (de escenas) que tienen lugar en el espacio, y el tremendo incidente que provoca que Jean Cambie, que se llene de oscuridad y de un poder que no puede controlar, ocurre en el espacio. Por eso hay fuerzas extraterrestres que vienen a la Tierra".

Dark Phoenix
Dark Phoenix

Hazte con las figuras Funko Pop de X-Men

La película X-Men: Fénix Oscura se centrará principalmente en la evolución del personaje de Jean Grey que interpreta Sophie Turner. Junto a ella estarán James McAvoy, Michael Fassbender, Evan Peters, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan y Alexandra Shipp, entre muchos otros.

El curioso error con Tormenta en el tráiler de X-Men: Fénix Oscura

X-Men: Fénix Oscura se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de febrero de 2019. ¿Tenéis ganas de verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.