X-Men: Fénix Oscura - El póster que esta cautivando a los fans

Fénix Oscura

Gracias al primer tráiler de X-Men Fénix Oscura hemos podido contemplar a la villana que interpreta la actriz Jessica Chastain en la película. Aunque aún no ha desvelado la identidad del personaje ni más detalles sobre la película, Simon Kinberg, director de la cinta, ha explicado por qué X-Men: Fénix Oscura se retrasa de nuevo.

¡Consigue las figuras Funko Pop de los X-Men!

Un póster de la Comic Con de Brasil sobre X-Men Fénix Oscura, podría haber adelantado nuevas pistas sobre la posible dualidad a seguir por Fénix Oscura en la película. ¿Deberá elegir entre el bien y el mal? Magneto y el Profesor Charles Xavier aparecen a ambos lados de la protagonista. 

12

El curioso error con Tormenta en el tráiler de X-Men: Fénix Oscura

La película X-Men: Fénix Oscura se centrará principalmente en la evolución del personaje de Jean Grey que interpreta Sophie Turner. Junto a ella estarán James McAvoy, Michael Fassbender, Evan Peters, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan y Alexandra Shipp, entre muchos otros.También os advertimos de que su fecha de estreno se ha vuelto a retrasar, esta vez Fénix Oscura llegará a los cines el 9 de junio de 2019. 

¿Qué es Fénix Oscura y cómo encaja en la mitología de los X-men?

El director Simon Kinberg daba explicaciones recientemente en una entrevista con Collider de por qué X-Men: Fénix Oscura está tardando tanto en estrenarse y no deja de retrasar dicha fecha de estreno, una vez más: 

Mayoritariamente nos hemos centrado en el tercer acto, dada sus implicaciones emocionales y de titánica escala a nivel de producción. Queríamos ajustarlo tal y cómo queríamos. Sin embargo si queríamos hacer esto debíamos reajustar un par de cosas de los dos primeros actos de la película, que de no ser cambiado podrían alterar su concordancia y coherencia.