X-Men Fénix Oscura volverá a grabar planos durante 3 meses

x men

X-Men Dark Phoenix no solo no ha sido cancelada sino que ahora debe volver a grabar algunas de sus escenas durante un periodo de 3 meses en las regiones de Canadá. ¿Estará Disney metiendo la tijera ya para hacer la película menos oscura y violenta? 

Una sorpresa hace posible este nuevo registro de tomas y escenas grabadas de nuevo: las escenas adicionales de X-Men Dark Phoenix. El equipo de rodaje vuelve a Canadá para esta vez quedarse unos tres meses en los que volverán a grabar la última parte de la película. 

La compra de 20th Century Fox ponía en las manos de Disney franquicias como Deadpool, los 4 Fantásticos y por supuesto X-Men, franquicia que ya tenía dos películas en marcha: Los nuevos mutantes y Dark Phoenix. Por lo que es muy posible que Disney esté volviendo a grabar la última parte de la película para hacerla más apta para todos los públicos. 

Propiedades de Fox que va a adquirir Disney con su compra

Recientemente la compra de la gran 21st Century Fox de la mano de la factoría Disney, pregonaba un incierto y angosto futuro para los X-Men de Marvel. Fue esta compra la que alentó los rumores de una supuesta cancelación de los dos futuros estrenos de los mutantes más famosos del cine: X-Men Dark Phoenix y Los nuevos Mutantes.  

¡Consigue ya todas las películas de X-Men!

X-Men: Dark Phoenix llegará el 14 de febrero de 2019, día de los enamorados de la franquicia X-Men, mientras que Los nuevos Mutantes llegarán en verano: concretamente el 2 de agosto de 2019. ¿Llegarán con el filtro de Disney o sin tamizar parte de su violencia y tónica oscuras? ¡Hagan sus apuestas! Como siempre, en los comentarios. 

Lecturas recomendadas