Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men - Posible película en solitario para Mística

Mar Rascón Sánchez

X-Men - Posible película en solitario para Mística
Mística ha sido uno de los principales personajes de la saga X-men en las últimas películas por lo que cabe pensar en un spin-off protagonizado por Jennifer Lawrence. 

Recién estrenada X-men: Apocalipsis, Bryan Singer ya tiene la mente en otro lugar, en otra película, en un nuevo spin-off. El direrctor regresó a la saga con muchas ideas y proyectos en mente para la saga mutante y uno de ellos puede ser una película en solitario para Jennifer Lawrence en su papel de Mística.

Sin entrar a valorar o no la última película de la patrulla mutante, ni si el papel de Mística ha sido algo soso con respecto a sus antecesoras, lo cierto es que dado el peso actual de la actriz en la industria de Hollywood y las características de la mutante, una película en solitario sería algo realmente interesante.

X-Men - Posible película en solitario para Mística

Esto ha sido lo que ha expresado el director durante un podcast con EW. Durante la charla se planteó la posibilidad de realizar una película en solitario para la mutante interpretada por Jennifer Lawrence. Bryan Singer afirmo su interés: "Mucha gente me ha preguntado si haré una película en solitario".

Hace un par de años esta misma idea estuvo en la mente del guionista y productor Simon Kinberg, afirmando que una película en solitario haría brillar al personaje, más que formando parte de las películas donde hay que darle cabida a varios superhéroes.

No hay duda de que la interpretación de Lawrence como Mística ha revalorizado al personaje dotandola de más protagonismo en cada trama. Mientras que el personaje de la mutante en X-Men (2000) y X-Men 2 (2003, interpretado por (la guapísima, todo sea dicho) Rebecca Romijn, era un personaje muy secundario y con poca intervención en la trama principal.

El personaje de la mutante capaz de cambiar de forma y convertirse en cualquier persona podría dar mucho juego en una película en solitario donde además podríamos conocer su visión sobre un mundo regido por humanos incapaces de aceptar a alguien como ella.

Esperemos que si finalmente el proyecto se lleva a cabo, no hagan lo que hicieron con el spin-off de Lobezno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.