Logo Hobbyconsolas.com

Xbox All Access permitirá cambiar Xbox One por Xbox Scarlett

Manuel Pérez

Xbox All Access

Microsoft ha recuperado la promoción Xbox All Access, donde se incluyen tanto Xbox Game Pass, Xbox Live Gold y la consola Xbox One (con un mando). Pero la vuelta de esta promoción llega con una novedad, ya que podremos cambiar nuestra Xbox One por una consola de nueva generación de Microsoft,Xbox Scarlett.

Con este programa se ofrecen packs de todas las consolas, Xbox One S, Xbox One X y Xbox One All-Digital Edition, por una cuota mensual durante 24 meses. Bajo estas mismas líneas podéis ver un vídeo sobre la nueva generación de Microsoft, Xbox Scarlett.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Si optamos por realizar el cambio desde la actual generación a Xbox Scarlett tendremos un cambio en el precio de la cuota, que actualmente cuesta 19,99 dólares al mes por la versión de Xbox One All-Digital, 22,99 dólares al mes con Xbox One S, y 30,99 dólares al mes con Xbox One X.

Esta oferta solo estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre y por ahora solo llegará a Reino Unido, Australia y Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar para ver si llega a España o no.

Xbox Scarlett

Las 5 claves de Xbox Scarlett

Os recordamos que la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox Scarlett (o Project Scarlett) llegará en los últimos meses del próximo año. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis las nuevas patentes que podrían incluir nuevas funciones, o que según Phil Spencer priorizará el rendimiento frente a la calidad gráfica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.