Logo Hobbyconsolas.com

Xbox anuncia los Games with Gold de junio de 2022 en Xbox One y Xbox Series X|S

Super Meat Boy Forever

Microsoft anuncia los Games with Gold de Xbox Live Gold, juegos gratis de junio de 2022 que puedes jugar en Xbox One y Xbox Series X|S, incluidos en Xbox Game Pass Ultimate.

A la vez que anunciaba nuevos juegos para Xbox Game Pass, Microsoft confirma los Games with Gold de junio de 2022

Los suscriptores a Xbox Live Gold (el servicio que permite jugar online en Xbox One y Xbox Series X|S) que también viene incluido en Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de estos cuatro juegos gratis al mes.

Xbox Live Gold junio 2022

Como siempre, son dos juegos de Xbox One (dos indies) y dos juegos de la vieja Xbox 360. Los de Xbox One estarán accesibles gratis un tiempo limitado, los de Xbox 360 te los podrás quedar gratis siempre, a menos que canceles tu suscripción.

Toma nota de los Games with Gold de junio de 2022:

  • Aven Colony: 1-30 de junio
  • Project Highrise: Architect's Edition: 16 de junio-15 de julio
  • Super Meat Boy: 1-15 de junio
  • Raskulls: 16-30 de junio

La selección del mes, al menos en los juegos más modernos, parece especializada para los fans de los juegos de simulación y construcción de ciudades, aunque con una diferencia fundamental.

Aven Colony es un juego en el que construimos una colonia en el planeta Aven Prime. Los pequeños asentamientos pueden crecer hasta convertirse en enormes metrópolis espaciales, pero debes tener cuidado con la vida alienígena hostil y los inviernos extremos que congelan el planeta.

Por otro lado, Project Highrise es otro juego de construcción, pero no de ciudades, sino de rascacielos. Y es más complicado que poner un piso de oficinas encima del otro, ya que el rascacielos puede ser su propio ecosistema.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Los juegos de 360, de los primeros éxitos indie de los tiempos de Xbox Live Arcade ofrecen algo más de acción. Por un lado, Super Meat Boy, el endiablado juego de plataformas lleno de cuchillas que pueden dejarte hecho carne picada.

Por otro lado, Raskulls es un juego que mezcla plataformas con puzles de apilar bloques, y que incluso se puede jugar en modo multijugador para cuatro, corriendo por llegar primero a la meta. Una mezcla muy original que puedes probar gratis si tienes Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate este mes de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.