Relicta

A partir de este viernes estarán disponibles los títulos de Games with Gold julio 2022 en consolas Xbox. Una vez más hay mucha variedad para los suscriptores de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate.

Como cada mes, Microsoft ha anunciado los cuatro títulos que podrán disfrutar GRATIS los suscriptores de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate en consolas Xbox. Atención, porque hay algunas joyitas ocultas.

Ya sabéis que Games with Gold nos da la oportunidad de descargar y jugar gratis a títulos seleccionados por Microsoft. Algunos de ellos están optimizados para Series X y Series S.

A través de Xbox Wire, Microsoft ha anunciado los cuatro juegos disponibles con Games with Gold julio 2022 en Xbox Series X|S y Xbox One. Como es habitual tenemos dos títulos de One y dos de Xbox 360.

VIDEO

Unboxing de la NEVERA XBOX SERIES X. ¡Una chulada para refrescarte en verano!

Mientras que los juegos de Xbox 360 están disponibles para siempre (podéis quedaroslos), los de Xbox One solo se pueden jugar por tiempo limitado.

Además, Games with Gold organiza los cuatro títulos por quincenas. De esta forma, a partir de este viernes 1 de julio podréis descargar dos de los cuatro juegos, mientras que los otros tomarán su lugar a partir del 16 de julio.

Estos son los juegos de Games with Gold julio 2022 para Xbox Series X|S y Xbox One:

Beasts of Maravilla Island (del 1 al 31 de julio)

Beasts of Maravilla Island

¿Te gusta la naturaleza? ¿Eres amante de los animales? Pues mucho ojo a Beats of Maravilla Island, una colorida aventura 3D que nos propone fotografiar a montones de especies fantásticas en un precioso lugar. Es un juego de Xbox One valorado en 9,99 euros.

Beasts of Maravilla Island encantará a aquellos que busquen una aventura tranquila, y también es ideal para relajarse en una tarde veraniega. Estará disponible a partir de este viernes y hasta el próximo 31 de julio.

Relicta (del 16 de julio al 15 de agosto)

Relicta EMBARGO 4 agosto

Quizá el título más potente de la lista. Relicta es obra del estudio español (con sede en Valencia) Mighty Polygon, y nos propone resolver complicados puzles basados en la física y la gravedad. Si te gusta la ciencia ficción y la ambientación lunar, debes darle una oportunidad.

Relicta es uno de los desarrollos españoles más curiosos de los últimos años. Es un título de Xbox One valorado en 19,99 euros, y que estará disponible desde el 16 de julio hasta el 15 de agosto. Una experiencia en primera persona que te sorprenderá para bien.

Thrillville: Off the Rails (del 1 al 15 de julio)

Thrillville Off the rails

Uno de los simuladores de gestión más notables regresa con Games with Gold. Si te gustan los parques de atracciones, Thrillville: Off the Rails es una opción muy recomendable. Tendrás que diseñar tu propio parque y mantener felices (y satisfechos) a sus visitantes.

Thrillville Off the Rails fue uno de los mejores juegos de gestión y simulación de Xbox 360, que puedes quedarte para siempre este mes. Está valorado en 9,99 euros y podrás descargarlo del 1 al 15 de julio.

Torchlight (del 16 al 31 de julio)

Torchlight

Los amantes de los RPG o los juegos tipo Diablo están de suerte. Torchlight es un clásico moderno obra de Runic Games, que nos sumerge en un mundo de fantasía plagado de peligros. Escoge una de las tres clases y avanza por peligrosas mazmorras para ser el mejor guerrero de la región.

Fue uno de los RPG de fantasía más interesantes de Xbox 360, que hoy en día sigue dando secuelas. Torchlight está valorado en 14,39 euros y podrás quedártelo para siempre si estás suscrito a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Estará disponible del 16 al 31 de julio.

Disco duro para Xbox: requisitos necesarios y cuáles son los mejores

Disco Duro Seagate Xbox

Estos son los cuatro juegos gratuitos incluidos en Games with Gold julio 2022 para Xbox Series X|S y Xbox One. Os recordamos que podéis quedaros para siempre los dos juegos de Xbox 360.

¿Hay alguno de estos títulos que te llame la atención? Sea como sea, siempre es un placer jugar gratis en nuestras consolas Xbox. Recuerda que cada semana os dejamos con una variada selección de juegos GRATIS para disfrutar el fin de semana.

Y además

Relicta

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: