Logo Hobbyconsolas.com

La prueba del streaming de Xbox llega a España, entre otros países

Xbox

Si eres usuario de Xbox One, tal vez la siguiente información te pueda interesar, puesto que Microsoft sigue potenciando sus opciones de juego. En esta ocasión, se ha podido saber que el sistema de juego en streaming Xbox Console Streaming se amplía a nuevos países.

Cuidado, esto no ha de confundirse con xCloud, el sistema similar a Stadia que Microsoft todavía no ha lanzado. La principal diferencia entre ambos sistemas es que, mientras que en xCloud los juegos se ejecutan directamente en los servidores de Microsoft, con Xbox Console Streaming usa tu propia consola Xbox One como señal de streaming.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Microsoft ha anunciado que la fase preview de Xbox Console Streaming se expande a nuevos territorios. Desde anoche, los Insiders de todos los países donde Xbox One está disponible, entre los que se incluye España, pueden probar esta nueva característica. Si quieres registrarte en el programa Insider, visita este enlace para más detalles.

Qué esperar de Microsoft Xbox en 2020

Xbox Console Streaming, que se lanzó en preview para los Insiders de Estados Unidos y el Reino Unido en octubre de 2019, es una nueva función del sistema que permite a los usuarios jugar a sus títulos instalados de Xbox One (incluidos juegos de Xbox Game Pass) en un teléfono o tableta Android mediante streaming desde su propia consola. 

Streaming Xbox

Por otra parte, Xbox Series X está siendo una de las grandes protagonistas del año y lo va a ser aún más conforme se acerque su fecha de lanzamiento. No obstante, todavía se desconocen muchos datos, no dudes en echar un vistazo a 5 cosas que aún no sabemos de Xbox Series X, la consola next gen de Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.