ark survival evolved

El servicio de Microsoft agregó juegos como Besiege, Madden NFL 22, la Ultimate Edition de Ark Survival Evolved o Total War: Warhammer III el mes pasado.

Xbox Game Pass es un sueño hecho realidad. El servicio de Microsoft está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y dispositivos móviles, permitiendo jugar a centenares de videojuegos con tu suscripción.

En diciembre, os compartimos un curioso estudio sobre el valor total de los juegos agregados en 2021 en Game Pass. Este fue de más de 6300 dólares en total, cifras que resultaron espectaculares.

Xbox Game Pass ha agregado grandes juegos en los últimos meses. Por ejemplo, títulos de lanzamiento como Rainbow Six Extraction o Windjammers 2 en enero, o la llegada del recopilatorio Mass Effect Legendary Edition.

VIDEO

CrossfireX - Tráiler multijugador

El portal The Loadout ha recogido unas cuantas estadísticas interesantes de Game Pass en febrero 2022, el mes que acaba de terminar. Os recordamos los juegos que llegaron en la primera y segunda quincena.

En febrero, Game Pass agregó hasta 14 nuevos juegos como Besiege, Crossfire X o Infernax, además de nuevas ediciones como la Ultimate Edition de Ark: Survival Evolved. 

Si lo comparamos con enero, la cifra se sitúa por debajo (en enero fueron 16 nuevos juegos), eso sí. Pero, ¿qué hay del valor total de todos estos títulos? Es una buena forma de medir lo que supone Xbox Game Pass.

Madden 22

Durante el pasado mes de febrero 2022, los de Redmond agregaron un valor total de 420 dólares en juegos para el servicio. Esta cifra está por debajo de enero 2022 (490 dólares), pero supera a algunos meses del año pasado.

Claro, no solo hay que fijarse en los nuevos lanzamientos. Por ejemplo, el mes pasado se agregó Dragon Ball FighterZ para el servicio de PC, o la posibilidad de jugar a la trilogía Mass Effect en la nube.

The Loadout también ha sumado la totalidad del valor, incluyendo los DLC de Ark Survival Evolved, que están en la Ultimate Edition. En ese caso, la cifra asciende por encima de los 570 dólares.

Las exclusivas de Xbox que jugaremos en 2022 (y más allá)

Hellblade 2

Tampoco queremos pasar por alto otras adicciones interesantes como Telling Lies o el debut de Total War: Warhammer III en Xbox Game Pass de PC. También llegaron las Game Preview de Besiege y Roboquest.

No todo es de color rosa, claro. En febrero también se despidieron algunos juegos importantes del catálogo de Game Pass (algo esencial para el crecimiento del servicio), como Control, Final Fantasy XII The Zodiac Age o The Medium. ¿Estás suscrito a Xbox Game Pass?

Y además

ARK: Survival Evolved

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: