Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Game Pass añadirá Tekken 7, Frostpunk y más este mismo mes

Tekken 7

Xbox Game Pass ha querido empezar por todo lo alto lanzando grandes títulos. El servicio de suscripción de Microsoft es una de las joyas de la corona de la compañía y se nota desde hace tiempo el mimo que está poniendo esta para seguir aportando títulos de calidad.

El catálogo de Game Pass sigue agrandándose tras la reciente incorporación del longevo GTA V. En enero llegan varios títulos muy conocidos que seguro gustarán a los suscriptores del servicio. Echemos un vistazo a todos ellos:

 Hazte con este televisor 4K muy recomedado

Tekken 7, Frostpunk y Sword Art Online: Fatal Bullet. han sido los elegidos. Los tres llegan en unos pocos días y representan una buena manera de comenzar el año si no has tenido el placer de jugar a ninguno de los tres. Tekken 7 es el gran añadido del mes y estará disponible el 16 de enero. El título de Bandai Namco es uno de los grandes representantes de los juegos de lucha.

Según Microsoft, el Game Pass se adapta "a la perfección" a Xbox Series X

Por otra parte, Frostpunk es un título de estrategia realmente notable que se caracteriza por presentar una gran cantidad de decisiones morales. El 9 de enero estará disponible en el servicio de Microsoft, justo antes del lanzamiento de su nueva expansión.

El último de los añadidos en este mes es Sword Art Online: Fatal Bullet, que si bien no es el mejor título de la historia, los fans de la saga podrán disfrutar con él más que unas pocas horas. Este MMORPG llega junto a Frostpunk el mismo día 9

Xbox Game Pass Ultimate
Microsoft

No hace mucho, Tekken 7 presentó a sus nuevos luchadores Fahkumram y Ganryu, los últimos que llegarán al juego. Hace poco nos enterábamos de que Game Pass llegará a todos los dispositivos de Microsoft en un futuro según la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.