Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Game Studios, Warner Bros., Codemasters y Klei Entertainment abandonan GeForce Now

Nvidia GeForce Now Activision

El servicio de juego por streaming de Nvidia, GeForce Now sufre otro revés al perder el apoyo de Xbox Game Studios, Warner Bros. Interactive, Codemasters y Klei Entertainment. Sus juegos desaparecerán del catálogo el 24 de abril.

Estas tres compañías se suman a otras como Activision, Bethesda y 2k Games, que también retiraron su apoyo al servicio. Sin embargo, otras compañías como Ubisoft, Bandai Namco, Bungie y Epic Games siguen comprometidas con el servicio. 

De hecho, todas las entregas de las series Assassin's Creed y Far Cry serán añadidas al catálogo desde hoy mismo, que se unen a otros juegos de Ubisoft ya compatibles, como For Honor, The Division o Watch Dogs.

En un comunicado, GeForce recuerda que siguen trabajando para traer más de 1.500 juegos nuevos, y da el siguiente dato: 30 de los 40 juegos más jugados en Steam ya están disponible en su plataforma.

GeForce Now es una plataforma que permite procesar los juegos en la nube, para poder ejecutarlos desde cualquier ordenador. Es un servicio parecido al de Google Stadia.

GeForce Now, análisis del gran rival de Stadia: experiencia de uso del servicio de streaming de Nvidia

Títulos como Destiny 2, Counter Strike Global Offensive, Control, Dark Souls 3 o Tekken 7 son algunos de los más populares del catálogo de GeForce Now. Nuevos juegos se añaden cada martes.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Uno de los futuros juegos estrella será Cyberpunk 2077, lo nuevo de CD Projekt RED, que estará disponible el mismo día de su lanzamiento general, el 17 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.