Logo Hobbyconsolas.com

Xbox lanza una pulla a PlayStation en redes sociales en relación al Smart Delivery de Series X

Smart Delivery Xbox Series X
Xbox ha aprovechado Smart Delivery y la noticia sobre Marvel's Spider-Man Remastered para tirarle una pulla a PlayStation haciendo referencia a una burla de hace siete años.

En el mundo del videojuego, ni se olvida ni se perdona. La guerra de consolas es algo que lleva existiendo toda la vida y pese a que, normalmente, Sony y Microsoft dejan a un lado las rencillas, siempre hay hueco para alguna que otra pulla en redes sociales.

Hoy le ha tocado dar el golpe a Xbox que, mediante la cuenta oficial de la marca en Reino Unido, ha lanzado un tweet en el que hacían referencia a una burla que les dedicó Sony en 2013 con el lanzamiento de PS4. Con la llegada de Xbox Series X y Smart Delivery, la compañía ha querido publicar un "tutorial" sobre como actualizar y mejorar sus juegos.

El tweet se basa en el sonado vídeo que Sony hizo para burlarse de las medidas anti-segunda mano que presentó Xbox One en su momento. En él, Shuhei Yoshida y Alex Evans se prestaban un juego de PS4, por supuesto, todo en un tono satírico.

Ahora, Xbox le ha devuelto la jugada, con un pícaro tweet que os dejamos a continuación. Tal y como decía Sony en un solo paso hace siete años, Xbox también ha comentado que para mejorar los juegos de Xbox One a Series X /Serie S solo habrá un paso: buscar el logo de Smart Delivery. Todo esto acompañado del meme de moda, Leonardo DiCaprio con cara de pillín en Django Desencadenado con la frase "Solo compra el juego".

Por supuesto, esto se ha producido a raíz de conocer que Spider-Man Remastered no tendrá actualización gratuita de PS4 a PS5. Si se quiere el juego habrá que pagar un extra. Como decíamos, ni se olvida, ni se perdona, aunque siempre con humor.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

En lo que respecta al propio Smart Delivery, el sistema y funcionamiento de las actualizaciones que recibirán los juegos de Xbox ha ofrecido una visión más clara hasta el momento que PS5. Con este sistema se ofrece también progreso cruzado entre generaciones, con el que no se perderá el progreso de los jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.