Logo Hobbyconsolas.com

El mejor mando para Xbox Series X tiene un descuento irrepetible en Amazon

Ángela Montañez

Xbox Elite Wireless Controller Series 2

Si tienes una Xbox Series X o quieres un mando sobresaliente para jugar en tu Xbox One o PC, el mejor mando que podrías comprar ahora está rebajado a su mínimo.

Todos los usuarios de consola y mando en PC están de acuerdo: el mando Xbox Elite Series 2 es el mejor en todos los sentidos. Desempeño, rendimiento, calidad de materiales, autonomía, personalización... En todos, vaya.

Pero la calidad suele costar dinero. Un dinero que merece la pena pagar, pero dinero al fin y al cabo. Pues bien; si quieres el mejor mando para Xbox Series X que puedes comprar, ahora mismo es tu gran oportunidad, ya que el mando Elite Series 2 ha alcanzado su precio mínimo en Amazon.

Xbox Elite Wireless Controller Series 2

Xbox Elite Wireless Controller Series 2

El nuevo Mando Inalámbrico Xbox Elite Series 2 ofrece más de 30 nuevas formas de jugar como un profesional, incluidos nuevos sticks de tensión regulable, nuevos componentes intercambiables, hasta 40 horas de duración de la batería recargable y una personalización ilimitada.

Consíguelo al mejor precio

Este mando roza los 180 euros, pero con esta oferta de Amazon lo tienes por tan solo 126 euros, casi 55 euros menos. Para que te hagas una idea, en PcComponentes también está rebajado y cuesta 148 euros, así que Amazon es tu mejor opción pues, como sabes, también dispone de envío rápido y gratuito.

Nosotros mismos probamos este mando y quedamos maravillados con sus opciones de personalización. Se adapta al tamaño de tu mano y a tu estilo de juego con configuraciones que pueden mejorar la precisión, la velocidad y el alcance mediante gatillos de distintas formas y tamaños.

Ofrece más de 30 nuevas formas de jugar, incluidos nuevos sticks de tensión regulable, nuevos componentes intercambiables, hasta 40 horas de autonomíay una personalización ilimitada con la aplicación Accesorios de Xbox en Xbox One y Windows 10. Así, está diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores más competitivos de hoy en día.

Puedes intercambiar los joysticks de metal y crucetas para lograr un control y ergonomía personalizados. Incorpora cuatro ranuras para palancas intercambiables que puedes conectar o quitar sin ninguna herramienta.

Mejores mandos para Xbox Series X

Aprovecha que el mejor mando para Series X está rebajado en Amazon a su precio mínimo histórico y hazte con él por sólo 126 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas