Xbox One se actualiza con una rediseñada interfaz de inicio, nuevas opciones y mucho más

Xbox One S All Digital

Xbox One se actualiza este mes de febrero con una gran cantidad de cambios y novedades de importancia para sus usuarios. Esta update de 2020 nos trae entre otras cosas un rediseño visual de los apartados y menús de la consola. La consola de Microsoft ha presentado todo esto en un detallado post. Veamos qué es todo lo que incorpora esta nueva actualización.

VIDEO

Las novedades de Xbox Series X - ¡Menudo portento!

 Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Sin duda, lo más destacado es la nueva pantalla de inicio de Xbox One como parte de la actualización de febrero. Este nuevo diseño está enfocado a poder acceder a tus juegos de manera más rápida e intuitiva. Con esta nueva interfaz de Inicio, se eliminan los Twists de la parte superior y permite añadir o desacoplar filas al gusto del jugador. Además, se añaden filas especiales para Xbox Game Pass, Mixer, Comunidad Xbox y Microsoft Store.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

También se realiza una actualización en la IU de Mis juegos y aplicaciones. Se podrán encontrar grupos de contenido que facilitarán la navegación y el acceso a juegos y aplicaciones favoritas, así como etiquetas para pruebas, demos y una mejora en la configuración.

Los gifs e imágenes en conversaciones también se han añadido. Una opción más secundaria, pero que nunca viene mal para ser más dinámico con nuestros amigos. A parte de todo esto, también llegan nuevas mejoras de visualización en Mixer, establecer la ubicación de tus notificaciones o instalar juegos individuales de Xbox Game Pass.

Xbox One

Por otra parte, Xbox Series X ha anunciado una gran cantidad de novedades esta semana. Tras ver las nuevas características hemos decidido establecer la primera comparativa de Xbox Series X vs PC: ¿es Series X más potente que los PC gaming actuales?

Y además